crear negocio propio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andres_89, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    no keri que te paguemos el sueldo tambien tonto weon??

2. andres_89

andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que te gusta la competencia, quizas eso te haga mas grande en tu negocio...imbecil!

3. andres_89

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa??? acaso tienes alguna empresa o idea muy buena que puedas vender?? no lo creo...
    viejo si no te diste cuenta solo pido ideas, ni siquiera algo concreto como una idea de algun negocio ya armado sino algo general. no estoy pidiendo que me inicien actividades ni que me presten plata aweonao!! las ideas salen hasta en internet, esta lleno de ellas pero ninguna la puedo realizar por diversos motivos...(recursos, habilidades, gusto, o poca o nula ganancia).

4. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ivo crei que si a alguien se le ocurre una buena idea para crear una empresa te la va a dar? tas cagado... creo que todos soñamos con crear nuestra propia empresa y tirar pa adelante y hacernos mucha plata o en el mejor de los casos, ser millonarios... si estas estudiando te recomiendo que vallas a wikipedia y busques a los empresarios mas ricos del mundo.. leas sus biografias y te des alguna idea de como algunos empezaron de cero a llegar a ser millonarios..
    ahi esta mi idea.

5. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es una mierda, si todos tuvieramos negocios que sea facil de optener ganancias creerias q no lo utilizariamos

6. matiask

matiask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que no saben nada de emprendimiento compadres, en fin, te apuesto lo que sea que TODAS sus ideas no resultan. les falta ir a alguna charla de emprendimiento con gente que lo alla logrado para que vean que compartir ideas enriquece mas, nadie mas que uno puede cumplir las ideas propias, por que no se hacen con la misma gana

con respecto al tema, compadre el empredimiento se basa en las ganas y la pasión por lograr algo, no puedes pescar una de otro y hacerla por que no serán las mismas ganas de realizarla

7. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensa en lo que necesita la gente de allá, fíjate en el lugar en donde lo crearás, así te harás la América :XD: podría ser un kiosko, una librería o vender artesanías, todo depende del tipo de público al que te quieres enfocar.

PS: conozco a varios de la Umag :zippyuy: :XD:

8. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces socio, el problema radica en que usted es LIMITADO, tan simple como eso.

9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    el narcotrafico da mucho dinero XD

10. andres_89

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

socio solo pido una idea general como el ejemplo que puse yo: una fabrica de bloques asi de simple, el como lo hago, ahi me encargo yo. y creo que una "buena idea" es aquella que ya tienes la idea general y el como y quizas solo te falten los recursos para metarializarla. no pretendo "robarle la idea a nadie ni la iniciacion de esta...

y ojo con algo, hay muchas personas que pueden tener muchas ideas de crear algo propio, tienen los recursos y mas, pero tienen miedo o precaucion para empezar algo, ya que un negocio propiio demanda mucho mas esfuerzo que trabajar para alguien, aunque seas tu propio jefe, y es por eso que terminana jubilandose de una empresa que nunca fue suya.

11. andres_89

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en ningun momento dije que queria algo que sea facil de obtener ganancias, por algo dije que no importa que me tuviera que sakar la xuxa para crecer...

12. andres_89

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

claro, todos tenemos limitaciones, o todos somos limitados, o acaso tu tienes todo el dinero disponible para crear lo que sea, o tienes conocimientos de comercio, arte, mecanica, medicina, ingenieria, manualidases, carpinteria, cocina..., o puedes viajar a cualquier parte a buscar los implementos que se te presenten como necesarios, o tan simple tienes gusto de todo, osea te dara gusto desde fabricar muñequitas hasta hacer muebles de madera o trabajar desde un computados?? es solo un ejemplo....

y quizas me equivoque en poner que ningun ejemplo lo podia materializar sino que era que hay pocos que podria pero no como realmente salen ahi ya que son de otras zonas con y paises diferentes con tipos de clientes, ganancias, expextativas de crecimiento, por eso hay algunos que me interesan sacados de la net. pero debo planerlos de nuevo, es por eso que recurria a uds. para algunas ideas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas