pero si te refieres a que te den una idea.. es facil.. solo te puedo decir.. pantalones.. completos.. embotelladora.. puesto de artesania.. etc.. eso seria una idea.. si te dijera mas de eso ya seria regalarte un negocio el cual yo puedo empezar.. es ovbio que si se me ocurre una gran idea.. como el de ir a vender mani a estados unidos y hacerme rico (conejo) no te la voy a decir... eso parte de la mente de cada uno.. dificil que te den algo en mano y tu lo lleves a cabo o surjas.. solo te puedo decir que pienses en algo que le hace falta a la comunidad.. o algo con que puedas facilitar el uso de algo.. o nose.. imaginate este weon que creo la red de facebook.. como no se le ocurrio eso a otra persona.. porque hay que tener imaginacion.. con solo eso puedes hacerte rico..
ve lo que la gente nececite aya po vinculado con tu area de estudio po , podrias empesar con un local que venda materiales de contruccion adecuados al clima del sur de shile* xd saludos
wn penca.... vende weas en la universidad po.. no se po, comprate un kilo de arroz y un paquete de salchichas de las mas baratas y vendes platos frios para almorzar
si te dan una idea aki...q sacay????....vay a tener q pedir siempre consejos pa no irte a la ctm por no saber hacer la pega..... Como tan wn pa no poder ingeniar algo o pensar como poder ganar plata...
pero quieres un negocio de loq ue sea o de algo en relación a lo que estudias ???. la comida siempre es un buen negocio, llamese desde un carrito sanguchero hasta un restorant. busca las necesidades en tu región, le haces un F.O.D.A y listo. suerte. por experiencia personal he probado con lo de la comida rapida y con calzados infantiles y de muy buenos resultados.
me cargan los conchetumadres que se creen vivos weon, si todo fuera tan facil comom dices, todos seriamos un Millonario empresario. AHUEONAO volviendo al tema, no pusiste tus gustos wn, no hay nada mas triste que ocupar tu tiempo en algo que realmente no te gusta.
viejo dificil te ayuden ya que las ideas cuestan en este negocio, tengo algunas particularmente y no las comparto, prefiero ejecutarlas yo