crear negocio propio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andres_89, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    23
    trae centolla a santiasco por ahi esta el negocio y ofreceles a los restaurant
    alla en p arenas ese delicioso molesco creo es super barato lo que es aca es mas caro que la xuxa

saludos

si llegas a traer yo te compro manda mp

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

hace un ciber..
    en ese lugar qliao no creo que hayan muchos wnes con inte..
    saludos y que te vaya bien...

3. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio, yo estudio Ing. Comercial y le puedo decir que lo mejor que puede hacer es buscar alguien que estudie mi carrera y pedirle ayuda, asociarse y comenzar un negocio juntos, ya que usted tiene los conocimientos técnicos, pero no los necesarios para comenzar un negocio.

4. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

ya..?? y?? Insisto...una mierda de tema..y por los comentarios, varios pensamos lo mismo.

5. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1) Vende un producto para cubrir una necesidad, no intentes crear una necesidad, solo observa "el mundo" y encontrarás alguien que necesite algo que aún no está cubierto por la oferta.
    2) Analiza el producto que cubrirá esa necesidad (Haz un estudio de mercado). Evalúa cuanto te costará producir el producto. Cual será el mercado, A cuanto lo venderás. Como será el método de venta que tendrás. Cual es tu capital inicial respecto al producto.
    3) Si el producto sigue siendo viable tras haber evaluado todas las características anteriores, prosigue a crear el producto.

Algunos tips:
    1) Existen algunas entidades gubernamentales que son capaces de darte algún tipo de capital, creo que es como $1.000.000. Que si bien es poco, más vale poco que nada.
    2) Si tienes una idea innovadora y crees que vale la pena, anda a la Cato de Santiago. Ahí, si tu idea es genial, te pueden apoyar con bastante dinero (Sus $10.000.000 en el mejor de los casos).

Saludos.

6. Grobic

Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La venta de organos es buena fuente de dinero...
    Necesito un pulmon si te interesa

7. zeckas

zeckas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro .... lo mejor para que se ilumine es juntarse con personas que tengan un fin comun emprender solo es muy dificil necesitas alguien que complemente tus deficiencias..... hable con locos de su universidad. son pocos los que tienen el verdadero pensamiento de innovador.

te recomiendo , que veas las necesidades de tu entorno algo que tenga proyeccion a futuro y se pueda expandir. lee.... busca a emprendedores internacionales busca una imagen a seguir.

y para los compadres que aseguran tener ideas exitosas q no comparten. "una idea no es nada sin una accion y si no tienes la mentalidad del emprendedor solo quedara en idea".

suerte y exito.

8. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingresa al mercado de la compra-venta online

9. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    va con harto cariño

1.- sabi lo que significa internerd..o x lo menos como se ocupa que creo que debe ser poca gente que sepa eso x alla

2.-vivi a la CTM... a donde el diablo vendio el poncho XD

3.-sabes de construccion

sugerencia

1.- PONE TU AVISOS EN INTERNERD que recibes gente en tu casa
    ojala en ingles o japones aca en portalnet

2.-HACE UN TIPO HOSTAL WEON, ojala pa gringos...recibelos en tu casa y que tu vieja le haga sopaipas con mostaza, empana de pino, charquican y no se po weon...tipical chilean food AJJAJJAJ

que salgan a dar su vuelta en su bote
    ordeñen su tonta vaca, wean que hagan aya..no se po weon

los podi pasar como amigos pa que no te cobren tus vecinos cuando los llevi a pechar XD

capaz que salten las vecinas con su cachinboy....y de cafiche se cobra aparte XD

3.-ARMA CABAÑAS
    cuando tengai plata despues de transquilar a los gringos y japoneses

LISTO WEON... hacete millonario CTM...solo te pido que me hagai precio si me pego el pike XD

10. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haga sus propios negocios y no sea weonm pidiendo ideas. Las buenas ideas se copian no se comunican...

Usa el mate para cranear algo entretenido, barato y practico, que prenda en los futuros consumidores, eso no mas

11. deathformosh

deathformosh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudio ing comercial y primero q todo tienes q realizar una serie de pasos como el Foda las 5 fuerzas de porter planeacion, organizacion, direccion y control sobre el producto o servicio q kieres ofrecer ;D

12. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo como consejo usted dice que tiene plata buena carrera sabes ingles mejor emigra fuera de Chile te recomendaría algún país de Europa occidental son los que tienen economía estable como Francia, bélgica, Luxemburgo, o suiza allá el gobierno te financia todo aca olvídate la gente trata de surgir y armar su cuento pero ya ven el gobierno que nos apoya como consejo comprate un pasaje y emigra es lo mejor yo lo hice y te digo que acá la vida es Europa es mejor y el que quiere surgir lo hace en poco tiempo en Chile la gente trabaja mucho y gana poco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas