umm segun cache , se supone k uno puede activar la cam del contacto o algo asi xD no se enrealidad creo k estoy hablando weas xD kien creo el tema podria explicar de mejor manera??? seria bueno
weon la wea crea un ewjecutable que debes enviar a la victima... este te ermitira hacer que te envie la webcam, o ver sus conversaciones... Simple... pero deben enviarlo y obviamente k lo ejecuten.... lo mas probable es que lo detecte como codigo malicioso y no puedan ejecutarlo xD Saludos
Hola, estaba viendo los comentarios y ya veo que nadie save lo que es entonses yo lo explico. Este programa te convierte tus virus en worms (virus que se propaga automaicamente ya sea por p2p, chat, e-mail...etc). Eso quere decir que los que piensas que ESTO ES PARA CREAR VIRUS estan muy EQUIVOCADOS, esto lo que hace es solo agregarle una funcionalidad a tu virus. >>>>> /-/4[/<3R__4/_T46 <<<<<
se podria decir qe esta es la tipica weaita qe te manda el mensaje " oye sales bien en esta foto http://asdasdasdasdas.zip" ...o no ?...=/ ni un shine xd... pero iwal se agradece