Crear y subir imagenes HDR (photoshop, photomatix)

nachopenacho

Usuario Casual nvl. 2
8 Abr 2013
5.703
2
87
No encontré ningún tema para subir imagenes , así que hago este para que podamos subir imagenes en hdr ( high dinamic range) , ya sea con photoshop en automatizar blablabla o con algún otro programa , como photomatix pro , programa que recomiendo ya que lo encuentro bastante bueno y simple , antes de dejar la foto , dejaré 2 tutoriales para cada uno de los programas , por si alguien no sabe como hacerlo :D!

Photomatix pro 4 (los pasos son generalmente los mismos en las versiones anteriores)

Photoshop (cs5 , cs5 ext. , cs6)

IMPORTANTE!

Antes de usar cualquiera de los programas , se debe tener cierto número de la misma imagen obviamente con distintas exposiciones ( o , 1 , 2 , 3, 4 0, -1, -2, -3, -4 y así ... mientras mas exposiciones tengan , más rango de color e iluminación tendrán :)

Para terminar acá dejo una al peito que tengo :) ; le bajé la intensidad para que no quedara taaaaaaan cuática jaja , bueno eso , es un proceso relativamente fácil , espero que suban las suyas ! :D , saludoooos

8672888844_6505ce8e56_c.jpg

Última edición por un moderador:
nono... con PS pero use otro tutorial xD seguramente era muy mal.. a la noche me cmoprmoeto a hacerlo a con alguno de esos 2 y dejare el resultado, perro animemos pa hacer un concurso por aki en la zona o algo¡

Hace rato había dejado botado el HDR porque no conseguía los resultados que quería obtener. Precisamente la semana que pasó estaba retomando el tema.

depa4_zpsce27147c.jpg

saludos

buena, en lightroom también es super fácil, además hay algunos presets ya listos para aplicar HDR

Clero ,la diferencia es que en lr le das un poco de "presencia" a la foto y altiro empieza a tomar el efecto , estos otros son más caseros y son necesarias las imagenes con las exp distintas :P

pucha justo estoy pensando hacer una de esas .gracias por aportar.Ya tenia una idea y ahora a experimentar.