Creatina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diewon, 10 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

jajajajajaja, que me dio risa esa wea...
    saludos..

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    5
    oigan una pregunta media weona de mi parte.... la creatina aporta tambien en el pelo? y en que ?

3. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    qe de malo puede pasar

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tewia entendido que si se cosnume creatina provoca perdida de pelo por el aument del dht sanguineo DHT, auqnue todaia se esta en estudio, quizas ahora exista algun estudio con respecto a ello, no he investigado

pero aplicarse en el pelo directo no se

5. Osmodial

Osmodial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La presion osmotica (presion que ejerce el agua en las paredes) la crea unicamente el agua, los electrolitos crean otra fuerza llamada Osmolaridad y las Proteinas crean la Presion Oncotica (todas Fuerzas Fisico-Quimicas), bueno la cosa es que si aumentara la presion osmotica el agua saldria, lo que pasa es que aumenta la Osmolaridad (fuerza que atrae el agua) y por eso entra al miocito.

Ahora la fosfocreatina (creatina + fosfato) se utiliza como 1º comsbustible como bien se dijo, pero despues de esto se desecha, asi que cmo tmbn se dijo no sirve para el aumento del volumen muscular a largo plazo, si no que sirve mas para los deportistas de alto rendimiento o que busquen un buen rendimiento en competencias de alta resistencia, ya que despues de consumir tu fosfocreatina, sigues con los combustibles regulares (1º Glucosa - 2º Lipidos - 3ºProteinas)....

Si quieres crecer, toma proteinas, esas las usaras como cemento de el citoesqueleto de las celulas musculares, osea las usas como proteinas estructurales, tienes que tomar 2,5g x Kilo de peso...

Por ahi se dijo algo de la creatina en el pelo xD
    Lo mas seguro es que sea la queratina, esa es la proteina estructural del pelo, uñas y piel; y las minas se hechan de eso para fortalezerlo y weas asi...

6. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    queratina no sera???

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias por la aclaracion, estaba equivocado, que bueno que te distes cuenta, no tenia bueno los conceptos ;)

saludos

8. -Pelao-

-Pelao- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Solo para aclarar jajaja.... existen 2 fuerzas.... el juego de agua y electrolitos es regulado por las fuerzas de stanley... existe la presion ejercida por el agua, llamada presion hidrostatica, y la presion ejercida por las proteinas llamada presion oncotica o coloide osmotica.
    son las presiones q regulan el paso de agua a la celula y de la celula al exterior de ella.
    ademas estan los electrolitos osmoticamente activos q atraen agua, como el sodio y glucosa...

jajaj saludos!

9. Osmodial

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm... nose bien que son las fuerzas de stanley pero me suenan a presiones... Bueno lo que se que las presiones como las Oncoticas, Osmolares son por fuerzas de Vaan Der Walls e interacciones Ionicas y la Osmotica son fuerzas fisicas por cantidad de moleculas en un espacio determinado. La presion hidrostatica es directamente proporcional a la Osmotica, nose pk colocaste esa aclaracion si dije lo mismo en otras palabras xD...
    Bueno creo que nos fuimos en la "Volá" ultra ñoños los comentarios jajajaja

Saludos!

10. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no usa webadas, practike deporte con constancia y punto.......chile esta lleno e cagaos de la cabeza ke optan pÒr drogas de distinto tipo

11. Osmodial

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD, compadre la creatina no es una droga, las drogas afectan al sistema nervioso central deprimiendolo, la creatina es una molecula que se encuentra normalmente en el organismo y que la puede tomar para aumentar su concentracion en este caso... No confunda eso amigo...

Si no los complementos alimenticios que venden esos con vitaminas tmbn serian drogas... pero no lo son....

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    • Bebe agua en abundancia, de 3 a 4 litros de agua simple.
    • Utiliza como máximo 5 gramos de creatina por cada 250 ml. de jugo de uva o dextrosa, si utilizas más de 5 gramos cada vez que la tomes puede ocasionarte diarrea y lo más seguro es que no se absorba en su totalidad.
    • Compra marcas que utilicen creatina traída de Alemania, no es tan importante la marca, solo asegúrate de que su procedencia sea alemana.
    • Después de la fase da carga, es recomendable que la tomes después de entrenar con una bebida alta en carbohidratos y proteína en polvo.
    • No compres creatina en cápsulas, es más cara y es un problema estar tomando cápsulas, compra solo creatina en polvo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas