Crecimiento Cero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rock Strongo, 9 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

No me convence la postura.

Ademas hay que sumar que en Argentina el sueldo minimo es de 330 lucas chilenas y, sumando que alla no tienen que pagar por salud ni educacion. Sumando que las pensiones no estan en manos de estafadores como las AFP y tambien pa adornar la situacion, ya que la temida inflacion acecha, sigue siendo un mejor pais pa vivir, ya que 1 kg de carne molida sale 1 mil pesos chilenos, con un sueldo minimo de 330 lucas y en chile 1 kg de carne molida pfff pa que te voy a decir el precio po wn y, con un sueldo minimo de apenas 225 lucas

Y te puedo sumar el precio de el transporte etc... , asi que esa inflacion, puta no se po wn, si los Argentinos tienen la segunda inflacion mas grande del mundo (que no discuto) entonces nosotros somos los conchesumadres mas grandes del mundo que dejamos que nos cobren esos precios qlos sobrevaluados. Quizas en Argentina hay inflacion y en Chile hay colusion. No se que es peor wn, ademas de la colusion tenemos que soportar a las ratas culias de la derecha haciendose los weones con los temas de la colusion, y salir con panfletos weones como el de la '' libertad economica''

#37 Phenril, 13 Jun 2015
    Última edición: 13 Jun 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas