Crecimiento económico en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 9 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te da lata estimada entonces no lo leas.

Por otro lado, si estas estudiando algun curso de economia o relacionado no esta demas que leas estas evidencias y perspectivas del crecimiento economico, asi despues no dices tonteras como que las nuevas monedas de 20$ y 200$ generan inflacion.

Ademas, dije que este material puede incentivar varios temas de debate. Note que tenemos divergencias en cuanto algunos asuntos relacionados con el crecimiento economico y bueno, este es mi aporte para tener mayor convergencia. Pero insisto, si te da lata no lo leas.

Saludos

Axel

2. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    huyyy mala onda indirecta :D
    sais no es uno de mis mejores días sorry en serio. .
    no me kise despicar con tigo
    otro día con gusto leo tu material
    saludos1

3. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No, para nada, no es mala onda indirecta y si sentiste una mala onda de mi parte te pido disculpas.

Lamento que sea no sea un buen dia para ti

Saludos

Axel

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sere yo el culpable?
    :)

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ....mmmmm.....axel.....se agradece la buena intención de aportar material.....quizás para generar puntos de debates.....pero este tema en si...no es un debate...y no cumple ninguna regla establecida para este subforo.

Te invito a que subas el texto a la biblioteca, en donde lo sabrán apreciar, y quizás más de alguno de los que participamos en esta sección lo descarguemos y leamos; pero en esta sección no se cuelga material descargable, para eso están las distintas zonasdel portal...y como te decía puedes dejarlo en la biblioteca, y hacer una referencia al material aportado, con la finalidad de que quienes quieran participar del DEBATE que planteas en un tema en específico, puedan documentarse y debatir de mejor forma....pero insisto...acá no se cuelga material de este tipo...

saludos......
    asdasdsadasd
    asdsadsa
    dsadas
    d
    as
    da

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    "Yo soy economista, soy licenciado en ciencias económicas y administrativas. Ya he afirmado mucho el Porqué la economía es una ciencia, y que el economista actúa como un científico cuando describe y analiza (economía positiva) pero cuando determina políticas actúa como un asesor económico (economía normativa)".
    Comandante: Las personas como este "economista", piensan que el mundo comenzó con las revoluciones burguesas (leer libro de robert nizbet, las dos revoluciones burguesas), y no son capaces de entender que mediante ese acto de violencia los burgueses cambian la interpretación del mundo al "imponer su visión", y robarnos la subjetividad. Todo lo que vemos, lo que hacemos, y la "verdad", impuesta por las empresas mediáticas han configurado a este cabro; y a los allegados a la idea, concepto, orden de ideas o mejor y mas técnicamente dicho:esfera de influencia de la oligarquía a creer en ese ilusión llamada ascenso creciente de las historia. Lo que obviamente no existe ni ha existido jamás, los liberales y sus acólitos son nostágicos de un mundo "perfecto" que sólo ha existido en sus cabezas.
    Para que nos entendamos, en el enfoque cuantitativo de la investigación(a.comte,e. durkheim,y otros) se basan los econom¡istas de la escuela de chicago y sus grupies chilenos de la católica, para decir que esa disciplina social es una ciencia. Todo puede ser medido y cuantificado dicen esos giles, eso no cree ya ni un niño de 6 años. Los estudios cualitativos, (m.weber, el nazi de sombert y otros) han demostrado, ya desde finales del siglo XIX, que no hay tal ciancia, ni modo medible, que no sea otra cosa que un silogismo defectuoso, mal hecho.
    El peldaño final de toda esta tendencia hacia el racionalismo-capitalista-demente, no es ya una puesta en escena, una estafa, sino una apología de la psicopatía. El abismo, la matanza en serie de miles de hermanos, condenados a padecer, ellos y sus familias, es el capitalismo expresado virtualmente, con los ojos desorbitados, ya sea por "el doctor fernando villegas", opinante de piñera, o por "el doctor arturo longton", también opinante de piñera. Todo esto mientras este muchacho "economista", y los que "piensan" como él, miran con deseo y admiración a la "señora diana bolocco".

7. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado, aparte de las sonrisas por la retorica suya empleada, de verda para hacer juicios debe conocer los interes, inquietudes y rasgos de la persona que habla. Por culpa de personas como usted es que no se entienden a cabalidad los libros de muchas areas y no produce avance.
    Diana Bolocco? jajajajaja

Saludos

Axel

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    he leido parte del documento y es asombroso que alguien no se sorprenda de lo cara de palo y vendido de las propuestas del chanta aquel, yo pensaba que buchi y larroulet eran los estandartes de la chanterologia......perdon economia.

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado a petición del usuario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas