a9T__Tnte feña!!!! tengo mas fe que le gana a nadal el bombardero!!!!! pegao con sT_T pac de latas y su joint jajaj T____T
en una de esas demas... hay mas posibilidades io creo que cuando jugo con federer y este era numero uno!
Fue para los Juegos Olipmpicos,en donde la final,Rafael Nadal le gano a Gonzalez en 3 sets corridos. Y para que salgas de las dudas,el Feña ya le ha ganado a Nadal en una ocasion,y fue en este mismo Grand Slam en el año 2007.Cabe mencionar que si el Bombardero juega de la misma manera que jugo en los tres ultimos sets ante el frances Richard Gasquet,hay muchas posibilidades de que gane,ademas,no creo que porque Nadal sea numero 1 del mundo a Gonzalez le meta miedo.
gracias por recordarmelo, pero referente al partido anterior el frances tenia un buen juego los 2 primeros set, pero lugo tuvo complicaciones y no estaba jugando de la misma manera creo que fue un golpe de suerte que tuvo feña el poder ganar y avanzar
Fernando González, puede vencer a cualquier jugador, y para que eso pase, necesita que su primer servicio, este impecable, porque cuando no le funciona, contra estos jugadores (cualquiera entre los primeros 5 del mundo), no hay nada que hacer. y como dijo alguien por arriba, claro que se puede, si ya ha vencido a varios 1 del mundo varios en ejercicio (aquí de verde) y con otro ranking(aquí de celeste), Federer, Sampras, Agassi, Leyton Hewith, Nadal mismo, Andy Roddick, Juan Carlos Ferrero, Carles Moya, Gustavo Kuerten, Tommas Enqvist, Tim Henmann,
si... aunke la utima vez ke gano gonzales fue en el abierto de Australia el 2007 siempre esta la posibilidad de ganar aunke la serie este 4-3 en contra de gonzales
chucha....que queri que te diga... que creo. ? que tamos cagao. gana el mozalvete de nadal. dale feña
Es un gran oponente el nadal, sera un gran obstaculo, pero el feÑa no es un amateur, sabe lo que hace, tiene posibilidades y lo ha demostrado siempre, ojala le gane a nadal