tiene sus temas wenos pero hasta ahy nomas no se como se puede demandar a alguien por cantar parecido xD es komo ke pedsodent demande a colgate por ser hacer pasta de dientes kjakajkajak en todo kaso pearl jam pasa demando a weones por weas xD
ni hay con los huesos.. xd no me gustan muy parece a 3 doors down y todos esos compadres que son casi lo mismo..
pucha cumpa te pudiste haber dejado la discografia para descargarla... no encuentro en niun lado la discografia de este grupo... asi que no podria dar opinion... el unico tema que les cacho es Higher.
mira My Sacrifice My own prison with arms wide open Estos son los temas mas conocidos, si te gustan me avisas y te mando el link de descarga de los discos
uuu vale cumpa te pasariai! xD de los temas que pusiste cachaba el my own prison (lo cache el otro dia en el vh1) eso xP y pta si pusierai los links te lo agradeceria caleta!
ya... My Own Prison (1993) Descargalo aca Chorizo Human Clay (1999) Descarga aca bro! Weathered (2001) Descarga aca Greatest hits (2004) Download here man Full Circle (2009) descarga aqui Bueno eso seria...
si ... la voz de Scott Stapp es muy parecida a la de vedder... creo q en parte por eso les costo menos hacerce conocido.... en lo personal me qedo con -one -torn -my own prison