¿Creen en Dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Havik, 15 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    No creo en ninguna religión que se base en libritos de compilaciones.
    No creo en "Dios, el todopoderoso que creó todo y blah blah blah."

Creo en que hay entidades, espíritus, "algo", almas y energía.

2. Creo en Dios por que no existe el azar ni las coincidencias. Por que el universo no puedo haber surgido de la nada, la energía no se crea sola. Por que la perfección y complejidad de la creación demuestra la intervención de un Ser Inteligente. Todo eso, claro, en el nivel más básico de mi fe. No llegué a creer en Dios por este camino.

3. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja xD buena critica, a veces no me fijo, pero tampoco es malo utilizar la palabra, es un sinonimo valido como mirar y observar, pero, en determinados casos los sinonimos puedes ser usados en contra por no denotar el significado completamente, weno, weno no me voy a seguir dando lata con esta observacion.
    No te quoteo para comentarte algo sobre el tema de Dios pq al parecer ya no tenemos mucho que argumentar entre tu y yo, y prefiero que sigas calentando al resto de los usuarios.
    El motivo del quote es para señalar que fue buena tu afirmacion de idiota, de hecho es casi una de las pocas respuestas buenas que he leido en esta zona, lamentablemente mucha gente es la que fuma, el conciente colectivo lo ve como algo normal y relativamente aceptable, podriamos derivarlo de los efectos de la adiccion que provoca el tabaco, en lo personal no fumo porque se muy bien de sus efectos, pero no por eso puedo darme el gusto de criticarlos pese a que seamos libres tanto para opinar y actuar, porque pese a todo debo tener criterio en razonarla posibilidad de que dichos individuos se encuentren bajo los efectos de la adiccion como consecuencia del estres del sistema, y por tal no necesitan observaciones ni criticas, sino ayuda.

Ahora para no seguir desvirtuando comentare algo, aunque poco valdra para el debate ya que mi posicion la di en la primera pagina.
    Creo que la gente es libre de pensar tanto en la existencia de Dios como en la Ciencia, ambas buscan responder los mismos propositos de manera diferentes y ninguna es capaz de explicar el origen de todo de manera concreta, por lo que todo queda al criterio de las personas y de sus valores.

#15 Painkiller, 17 Feb 2009
    Última edición: 17 Feb 2009
  4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy un maldito Hereje, no creo en dioses, en especial Dios.

Hace años que dejé de creer en cosas como el Viejo Pascuero, el Conejito de Pascua, el Ratón de los Dientes....

5. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jaljaljalja

y que tiene que ver el raton el conejo y el pascuero, con tu creencia en Dios??? a pito de q salieorn los animales esos q sacaste?

me llama la atencion que haciendote llamar maldito hereje, escribas Dios con mayuscula,

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

buen punto wn XD

la verda la verad yo si creo que en Dios pero NO CREO EN LA IGLESIA CATOLICA esos se an mandao muchas cagas es mas la gran cantidad de gente que los detesta ahora es pura y exclusivamente por sus estupideces y abusos, podria decirse que creo en Dios pero no como lo conocen (si esque se enteinde a lo que me refiero)

7. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Estimado, creo que no entendió la sutileza; pero bueno qué se la va a hacer...

Y lo último, dije dioses y por último Dios, recuerda que es un nombre propio, es el nombre de UNO de los MILES de dioses presentes en las diferentes culturas del mundo.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero aun asi no hay que negar que las mitologias son bastante interesantes, asi como la griega o la nordica la verdad esque uno s epegas sus vicios...sobre todo jugando final fantasy XD

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero por supuesto que sí. Sólo creo que es necesario destacar que la religión es un placbo y la ciencia se una medicina. Con una encontrarás esperanza y con la otra respuestas reales. Es sólo eso.

Saludos.

10. No para todo. A veces también la ciencia se convierte en placebo.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

diste buen punto pero como buen estudiante a cientifico no puedo dejar apsar que las respuestas que da la ciencia pueden ser reales dependiendo del grado de conocimiento de la epoca, muchos echos que han sido aprobados como veridicos por la ciencia an sido reestudiados nuevamente en esta epoca y se an descubierto que an sido falsos o diferentes como la diferencia de cromosomas entre los humanos y los orangutanes y muchas cosas mas

12. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que dijiste eso para "dejar empatados" a ciencia y fe, pero no tienes nada con qué avalar lo que dices.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas