creen en verdad qe colo-colo clasifique en la fase de grupos de la copa libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por catalunha, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos campeon....
    demas pasamos.....
    y vamos a ganar la copaaa....

2. sperits

sperits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cre que colo es mucho mas de lo que mostro en el primer partido, y eso, todos los hinchas del futbol lo sabemos. lo que pasa es que barti no atino con los cambios, si bien es cierto el primer tiempo fue pauperrimo, en el segundo mejoraron bastante.creo que la critica que se le puede hacer al ekipo est en sus volantes de contencion, son muy lentos ,y que decir de ese tal riquelme un fiasco. confieso que soy de la U pero me gustaria mucho que en sus futuras presentaciones colo colo mejorara y pasara a la siguiente fase para poder eliminarlos en santiago.pero bueno para eso falta.Solo espero que los ekipos chilenos que estan en la copa lo hagan bien por el bien de todos los que vibramos cada fin de semana ya sea con alegrias o con penas pero siempre hinchas de nuestros clubes...........AGUANTE LA U.............

3. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que le tengo toda la fe del mundo po wn, es mas yo creo que llegamos onda a semis, si es que no a la final, y porque no decirlo...ganarla. Un hincha esta en todas con su equipo, en las buenas y sobre todo en las malas... ademas wn como chucha lo dan por eliminado luego del primer partido esa wea no se puede, weno tipico del chileno chaquetero... hay que cambiar esa mentalidad o sino nuestro futbol siempre seguira estancado donde esta

E insisto, el grupo no es taaaaaan difícil como todos lo pintan

4. X_KARLO_X

X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porsupuesto y llega a la final

5. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

me Gusto el Post de este compadre. no porque sea de la "U" si no porque en realidad debemos cambiar el chip de porqué soy de la "U" tengo ke tirarle mierda a los otros equipos.
    Encuentro que eso esta pa' la liga nacional, pero cuando estamos en un Campeonato tan importante como lo es la "COPA LIBERTADORES" en vez de decir zorra, madre , etc debemos alentar al equipo chileno. debemos juntar el aliento para quizas estimular a los jugadores a sacar la ultima gota de su sudor , sus ultimas energias para dejar bien puesto el nombre de "CHILE"
    asi como alentamos ala seleccion en el nacional. cuando se unan las barras y canten al jugador del equipo contrario como lo que paso en pa'l mundial del 98.

dejemos de ser los de Abajo, GB y seamos una sola barra que aliente a que estos wnes limpien el nombre de chile y que saquen un buen lugar en esta copa.

eso.. quizas reciba cristicas. pero creo que es lo justo. para nuestro futbol.
    dejemos de webeos.

la "U" el "COLO" y "EVERTON" PASAN A 8vo, 4to y SEMI, pa que veamos una semi final chilena y una final chilena MIERDA

6. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil...

pd: = yo kreo que la U va a perder el 1mer partido wn y ojala que no los empizen a matar altoke wn

7. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente wn eso va a ser imposbile q suceda..mira tanto la GB cmo LDA lo unico q quieren es ver como el rival pierde, lamentablemente el futbol chileno esta plagado de estos wns que ellos son los que ensucian el futbol, basta con ver los superclasicos noma po pa ver como se matan entre ellos, por lo mismo digo va a ser practicamente imposible q la GB cmo LDA se unan,poq la mayoria de esos wns(no digo todos porq hay mucha gente censata dentro de ellos) consideran el futbol una pelea donde hay muerte y rivalidad, en vez de una pasion y un deporte, igual se agradece tu comentario pero igual solo basta con ver algunos comentarios icluso dentro del foro tanto wns del colo como de la u desvirtuando temas.
    hay q tener fe noma, y si pierden hay q seguir adelante y ganar el partido q viene

8. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esta realmente dificil,, nos toco el grupo de la muerteXD,, pero el cacike tiene el nivel de toos los otros acike mi fe no se pierde

9. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no clasifica ni cagando, sean realistas

10. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero q si en la ultima libertadores q clasificamos a 8vos lo hicimos con 9 ptos, nada del otro mundo, con LDU River y caracas, espero q se pueda, y sino poner el ojo q no se le a qerido poner a la libertadores

11. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pta, lo veo dificil... xq 1ero, el colo no esta jugando bien, 2do, le toco el grupo mas dificil... vi el partido del palmeiras con la liga de quito y creo que los dos son mejores.

pta, ojala clasifique, va a tener que mejorar harto... soy hinxa fanatico de la U, pero quiero q le vaya bn a los chilenos afuera...
    salUdos!

12. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con fe nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas