seria genial realmente demostraría todo el afán del trabajador "Y" que te dan en la teoría de los empleados, el "X" trabaja por remuneración, el "Y" por superación personal, pero lamentablemente va en contra del fin de la empresa, que es entregar un servicio o bien y a la vez verse remunerado, se cambian los intereses del empleador, por ende no creo sea aplicable. menos viable, imaginemos si en una época de crisis la empresa completa está hipotecada, se pierde la empresa y las casas, mansa caga ! XD
Amigo, esto ya se aplica en Chile en varias empresas, no estoy seguro si exactamente como tu lo describes pero si se que hay empresas que tienen muy buen trato con sus trabajadores y eso se traduce en mayor produccion, solo se necesita VOLUNTAD
Me parece bastante interezante lo que plantea esta filosofía ... pero realmente en Chile ... no resultaría ... simplemente porke los trabajadores abusarían ! saludos
interesante, no kashaba esto... si bien lo k dice "dios" es cierto, no es tan asi komo lo dice el creador del tema...con cuea unas invitaciones por ahi...pero plata pa una kasa...no k yo sepa. me keda la duda de que pasa si la empresa necesita echar gente, k pasa con el wn de la casa?
seria bueno tener esta filosofia de trabajo , pero paraque se pueda hacer uff falta demasiado tiempo :Z