creen que alguna vez han hecho tener un orgasmo a una lulu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..::Darksheet::.., 15 Jun 2010.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Mario tiene razón...

Nunca lo sabrán a menos que nos den una poción de verdad o les tengamos full confianza :D

Así que no se pongan a pensar en eso, mejor piensen en cómo darnos placer...
    porque las contracciones se pueden fingir (hacemos las mismas contracciones de los ejercicios kegel), la "humedad" es algo aparte, pues viene de la lubricación y la eyaculación femenina se nota por otro ladito...los movimientos, la respiración, las caras de urgidas y con dolor se pueden fingir...

En fin, somos actrices por obligación.
    Quizás pudiera darle una pista, pequeña, pero han de darse cuenta.

Cuando tenemos un orgasmo, nos vamos a un cielo pequeño...del que bajamos en aproximadamente unos minutos. Brillamos, tenemos una sonrisa como el gato de Cheshire...

2. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    AKJKAJKAJKA...

Es verdad...
    Mori con la comparacion... :XD:

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buena descripion madrina :santo: .... lamentablemente es cierto... la mujer puede fingir y nunca lo sabremos :XD: ...

pero nos queda un consuelo ... nuestros orgazmos son todos reales :santo: kjakjkajjakjkjakjakjkajkjakja claro que duran una cuarta parte de lo que dura el de la mujer :plaf: ... no se puede todo en la vida :XD:

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No son tan distintos...en promedio el del hombre dura hasta 8 segundos, y el de la mujer hasta 10. Los de las multiorgásmicas, pueden durar más tiempo, pero es el primero el que tiene mayor intensidad e importancia.

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi lulu siempre a tenido cuando tenemos relaciones:1515::cool::coool:

6. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmmm como dicen mas arriba, las mujeres son grandes actrices, Si es tu polola te dijo eso es por algo.
    Se que para lograr el orgasmo en una chica no es solo meterlo, caricias+amor+juegos previos+ pasión +lujuria, son casi siempre la receta perfecta para lograr complacer a la mujer

suerte portaliano

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A lo que nombras, agrego la confianza, un lugar tranquilo, un ambiente sin distracciones. Porque es típico que algunas chiquillas a pesar de lo que has escrito, no se sueltan, entonces no pueden lograr un orgasmo. Además que en las chiquillas inexpertas tiene que haber sí o sí un juego previo para alcanzar en la curva de placer al hombre. En las mujeres experimentadas no es necesario un juego previo pues el manejo de su excitación y el cuerpo permite ir a la par con el hombre.

Además, en la mujer es más común tener orgasmos por medio de la masturbación, que por relaciones sexuales...lo cual no es malo ni tampoco un mal indicador para el rol del hombre...pues es importante para el placer, la autoexploración.

8. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el lograr hacerle tener un orgasmo a una mujer es una cosa, el saber si lo tiene es otra... el hacerle tener es, km dicen mas arriba, una suma de factores en los q se consideran lugar, ambiente, confianza, la previa, los juegos, las caricias, el mantener el ritmo, entre otros (ai q dejar pensar a los demas q hacer despues)
    jajajajajaja
    pero identificar es distinto, ya q se dicen muchas cosas sobre el km identificar, pero las mujeres conocen mas su cuerpo q nosotros los hombres, por lo cual pueden llegar a simular su orgasmo...
    saludos portalianos...

9. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uwkjs la mea volaita

10. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    buen tema, siempre atento de mi lulú y que ella sienta las mismas sensaciones placenteras que yo :santo: ninguna queja jamas :)

saludos.-

11. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    que pena x ti men xD
    naa socio,yo kasho altoke cuando mi pierna está a puntooo! xD

12. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: