No hay ningun argumento para tolerar este tipo de comportamiento de inadaptados sociales, es un comportamiento que no tiene nada de sano en la sociedad. Esto comenzo en la revolucion de las flores en los años 60 con la epoca hippie en estados unidos, promovidos por organizaciones como la onu. Y trajo aparejado con el movimiento feminista, durante los 90 bombardearon la television con la tolerancia a su aspecto de vida que en la logica humana no es natural financiados por la onu. Sencillamente catalogar de matrimonio a algo extraño y darle adopciones es una completa aberracion y no resiste ningun analisis. Ojala que esa wea nunca llegue a chile. Hay mucha gente tonta e ignorante que acepta eso sin saber las concecuencias desastrosas a futuro que traeria. Los tipos son desviados y punto que vivan su desviacion bien, pero sin ningun favoristismo legal, porque es absurdo plantear algo tan vomitivo como darle categoria de matrimonio y adopcion de hijos.
Estimado Cola y Pro cola, Next25.
De mi consideración.
Explícame como puede obtener el marido el CUMPLIMIENTO FORZADO, por parte de su cónyuge(mujer), que no le da la pasá. No le pasa la concha, pa que me entendai.
¿Existe alguna diferencia entre obligaciones y deberes jurídicos? Y si las hubiere-yo digo que sí, como que me tinca que sí- ¿Los efectos de ese incumplimiento de la mujer que no presta el chow chow, son parciales o totales? ¿El contrato de matrimonio se encuentra enmarcado dentro de una parte del ordenamiento jurídico chileno, o es una parcela aislada? ¿Las normas constitucionales imponen un estándar de dignidad de las personas, que hacen inaplicable mandatos jurídicos que no se correspondan con la esencia de los derechos contenidos en su parte dogmática?
Te pregunto estas weás porque no cachai que tu miedo a que los "colizones" (colas y pro colas como tú) te den vuelta, y terminís más mamasón que jordi castell, no es causa basal suficiente pa impedir una igualación de derechos; respecto de esas personas minusvaloradas en un aspecto esencial de sus derechos a la personalidad y autodeterminación.
No, compaire. Esos seres humanos que tanto te asustan merecen el resarcimiento legal a su dignidad de sujetos de derecho idóneos, sin ambages.
El contexto de homofobia $hileno no es perpetuo; y ha ido debilitándose consecuentemente con el declive de la hegemonía patriarcal de la oligarquía naZIonal-catolicista.
Su auctoritas se fue a la chucha.
P.S., me cae como las weas rolando jiménez y toda la cáfila de weones secos pa colgarse de las bolas del poder.
Su único objetivo es posicionar sus grupos de presión en pro de sus demandas gremiales camufladas de libertades individuales para las mayorías.
Que se aferren a una institución caduca y arcaica es weá de ellos. Persiguen el mismo deseo sistémico de pertenencia que los demás grupos de presión.
Los homosexuales con plata son respetados y reconocidos socialmente. Se autodenominan gays incluso.
P.S 2., Si les gusta la corneta es weá de ellos, wn. Déjalos vivir en paz. Y respecto a su demanda de acceso a adoptar hijos: no se ha probado, hasta ahora, que incida en una sexualidad desbordaba o en parafilias peligrosas por parte de los adoptados.
¿Los homosexuales, y puta que hay hartos wn, son todos hijos de padres homosexuales?
No weí, te caíste aquí wn.-