Creen que si hay un gobierno de izquierda se suban los colas por el chorro, y hagan casamientos cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    24
    25 mensajes desde el 2009 y te molestaste en postear eso?
    No se quien me mando a meterme a opinar sobre la homofobia en el nicho de homofóbicos, fue bien tonto de mi parte...
    Compadre cuando quiera instalar argumentos sobre la mesa hablamos ¿ya?

atte. El maricón

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, se me vino a la mente sobre Allende que según tenía gustos medios finos como que le gustaba o no. De hecho puse el título porque la izquierda es más abierta a aceptar las desviaciones sexuales de esta gente y su vida escandalosa, pero esto es TRANSVERSAL ya que también hay fletos dentro de la derecha pero en otra escala en la clandestinidad. Una vez oi de una compañera de la U que tenía a un amigo cola y que este decía que era la UDI y militaba en la Udi, otras declaraciones por ahí del hermano de la Van Rissenmierda que dicen en Conce que es fleto.
    El problema está que los grupos de colas en Chile dejan las diferencias políticas de lado, para unirse en un sólo bloque y luchar por sus intereses maricas sin ningún tipo de pudor como el maraco cuico de Pablo Simonetti, el maraco de centro izquierda y loca desatada de Jaime Parada, y el maraco de izquierda humanista refuegio predilectos de los fletos por su amplia libertad valorica como Rolando Jimenez el promotor indiscutible de todo el mariconeo chileno. Rolando Jimenez en los años 80 fue miembro y secretario del partido comunista y los comunistas se dieron cuenta y lo hecharon cagando del PC por que consideraba que eso afectaba la imagen a la honra y diciplina comunista, la cosa fue que este marica cuando llego la supuesta democracia con el viejo mentiroso y cuenta cuenta de Alwyn se parapeto en los grupos de DDHH derechos humanos que surgían en ese entonces junto al gobierno de la Concertación para inflitrarse y por medio de la bandera de lucha del los ddhh que era un movimiento creado solo en primera instancia para los detenidos desaparecidos, torturados pero nunca para los colizones porque tanto la izquierda como la derecha rechazaban este tipo de comportamiento. Bueno este viejo cola fundo el llamado Movilh movimiento de integración y liberación homosexual en 1990, en una forma muy discreta, esta organización de desviados la organizo con otras organizaciones ya avanzada en ese tiempo en Estados Unidos y Europa, las cuales les proveía de financiamiento a la organización de colas pintarrajeadas, en los noventas se comenzaron a refugiar en centros artisticos y de arte de esa época ya que dentro de ese segmento social hay mucho maricon y lesbiana, la mayoría delos bailarines hombres son maricuecas y de los actores tienen problemas sexuales que lo canalizan por medio de su profesión actoral. En los 90 existian las llamadas fiestas espandex que era el reducto predilecto de maricuecas chilenos como Jordi Castell, estas fiestas se organizaban en teatros y lugares arrendados eran fiestas con venta de entrada no liberada, ya que las autoridades no deberían saber mucho de las cosas que realizaban en esos lugares, ya llegando el 2000 estas fiestas comienzan a comercializarse dentro del concepto de discotecas maricuecas.
    Las organizaciones de homosexuales comenzaron en USA en california y se extendieron a Europa, son númerosas cofradías organizadas en el mundo que se prestan ayuda financiera, politica, etc. El fin de estos desviados sexuales es promover a nivel mundial y canalizarlo por la política de cada país una nueva visión retorcida de sexualidad, estos movimientos es la situación más peligrosa que está enfrentado occidente ya que pasa por la degradación de las sociedad, el mismo sintoma que causo la caída de varios imperios del mundo incluyendo el imperio romano la homosexalidad que termino por minar la estabilidad moral de esos paises. Esto de matrimnio y adopción de hijos es una completa estupidez nunca antes vista en la historia

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Les digo como quiero. ¿acaso nunca le dijiste pajero ql a un amigo?? o caliente de mierda??. si cuando el adjetivo es hetero, ahi vale la wea.....

4. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ammm Sipo si puedes relativizar todo lo que quieras ahora, incluso intentar empatar, a ver si te resulta... aquí en este punto, su intento por argumentar se terminó de desmoronar.

Está bien compadre, eres homofóbico y qué tiene?, no te estoy juzgando tampoco... lo que a mi molestó es que lo hicieras pasar POR razón cuando ES en realidad pura guata, gato por liebre, no compro gracias... Usted es libre de ser como quiera.

No se esfuerze tanto, si eres homofóbico y qué?
    salga de ese clóset!

Hasta los homosexuales, por los cuales tú mismo expresas aversión, son mas valientes admitiéndose y aceptándose...

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

yo soy heterosexual y pienso exactamente de la misma forma. a que viene la descalificación? la descalificación gratuita es la que molesta y demuestra lo intolerante que son algunas personas. y esta pagina esta llena de weones intolerantes, a mi no me agrada la idea del matrimonio gay, otra cosa es trate de colas o maricones a los demás pito de nada.-

6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si tu vienes a combatir, pelea solo wn.

¿Y quien te dijo que hay una razon tan filosofica para diferenciar el matrimonio de la union de homosexuales?. lo dije desde un principio; ponerle matrimonio a la union de colipatos toca ciertas sensibilidades. no hay que ser un genio para darse cuenta que mucho fundamento cientifico no hay.

anda a dormir mejor heterofobico.

7. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    soy homofobico e intolerante , no quiero ver maricones tomados de la mano en mi pais .

8. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj Pero yo venía a DEBATIR, así se llama la zona compadre, es sin llorar... si usted pensó que esta zona era para otra cosa, simplemente se equivocó.

Y lo he tratado con respeto y le he hablado con argumentos, no se le olvide eso.
    Imposible que ser Heterofóbico (rebuscado invento), porque me quiero y tengo la suficiente autoestima.

voy a pelear solo a otra parte mejor
    Saludos!

#32 pianopablo, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Next25 es cola y pro cola.

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No veo mucho debate en que me repitas hasta el cansancio que soy homofobico y en que le busques un argumento cientifico a algo que a kilometros se evidencia que es visceral. mas que debatir, estas meando fuera del tiesto.

ahi tienes a un homofobico. no solo piensa distinto de ellos. no los acepta bajo ningun motivo. (ahi tienes para tus debates de nivel shiguaaa.)

#34 Walter Nelson, 30 May 2013
  11. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    A claro yo soy el del debate chiwua que viene a esta zona a hablar desde la guata, denostando homosexuales... claro compadre, estás clarito. . .

Y al menos el otro tipo que al citas, a diferencia de ti, se admite tal cual es. No anda con quintas patas

12. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debates que no conducen a nada, porque, la intolerancia de ambos lados, siempre, siempre puede más.
    Los argumentos de ambos lados son reconocidos, pero, hay que buscar un poco de consenso. Primero, sobre lo que es el matrimonio conceptualmente, tanto dentro del ámbito religioso como el jurídico, porque estoy seguro de que todos ven al matrimonio de distinta manera. Ponerle un poco de método a la discusión, sino estamos discutiendo a ciegas.

#36 xokito, 30 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas