Creen que si hay un gobierno de izquierda se suban los colas por el chorro, y hagan casamientos cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Considero que el cuerpo del hombre no está hecho para recibir penes en el ano.
    Además es imposible que parejas del mismo sexo se reproduzcan.
    Conclusión; ser homosexual es antinatural.
    Ahora si me preguntas como enfrentar el problema realmente no lo sé.

Pero creo que los homosexuales tienen que aprender a ser mas tolerantes y a no tratar de imponer sus tendencias desviadas en la sociedad.
    Y nosotros los heterosexuales aprender a respetarlos y ayudarlos a resolver sus problemas e inquietudes.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Eso era todo tu debate. ya te lo deje claro y si le quieres buscar la quinta pata al gato... anda a llorar a otra parte.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Tengo irreprochable conducta anterior calificada; y así también, puedo reparar con celo el mal causado.
    Y puedo sacar de la galera alguna otra atenuante.

No es descabellado matar a este u otro tipo de escorias sociales. Me saldría casi gratis un facho pobre.-

4. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno me intereso el tema, para empezar como esta planteado (mal de cualquier punto de vista), me di la paja de leer los post y la verdad pianopablo no vale la pena buscarles argumentos a personas como las que te respondieron, en lo personal no le encuentro nada de malo si los gays sean hombres o mujeres se quieren casar total es su vida personal y no le afecta a nadie mas que asu familia y amigos, no se desde cuando a los Homofobicos les importa tanto si los gays no se van a ir a casar con ellos, por que estos mismo que reclaman que los gays no se casen no se quejan de las parejas hetero que se casan y que alfinal se terminan hasta matando, acaso no se a perdido ya para las parejas hetero el verdadero signifacado del matrimonio ????.
    Les dejo un Dato para los que se les a dicho Homofobicos, Fobia = Miedo a algo, por lo que una fobia es un diagnostico normal, ahi una infinidad de fobias asique no se asusten de temerles a los Homosexuales, total creo que son mas malos que los asesinos o que el antares de la luz XD.
    Fuera de broma, a los que les molesten los Homosexuales bien por uds, pero no anden con tanta ofensa y no usen de argumento lo de que el cuerpo del hombre y la mujer son el uno para el otro, por apuesto que mas de uno de los que usa ese penozo argumento y es hetero a hecho sexo anal a su polola o sexo oral....y eso no es pra reproduccion o si ?

5. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Y TE CITAS A TI MISMO!!!!! XD jajjajaja sorri que me ría compadre, primera vez que veo esto en el portal. Realmente te molestó que te dijera homofóbico, Cómo te tiene que haber molestado. . .

Estaba apunto de irme a llorar a otra parte, pero me tienes cagado de risa jajajaj

6. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Vale compadre!
    se agredece...

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Indirectamente si tienen como objetivo final la reproduccion. pero esto no es un debate sobre como incentivo mejor la eyaculacion masculina.

Por cierto, notable tu intento de degradar el concepto de matrimonio heterosexual para enzalzar el matrimonio gay. ¿como es la cosa?? es tabu argumentar en contra de ellos, pero ellos si es valido denostar las instituciones heterosexuales para levantar las suyas??. lo dije unos mensajes atras. estos grupos mas que buscar una union de pareja. cosa que es legitima. lo que buscan es ser intocables. y ya tienen engrupidos a varios...

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Solo era para aclarar el punto hasta el cual tu creias estar debatiendo y ahora que lo miro con detencion, si era un debate. pero luego comenzaste a desviarte en tu intento de imponerte y poder dormir diciendo "yo gane". quizas en otra seccion esto seria divertido y sigo con el juego. pero esta es la seccion de debate. y ya paso de intercambiar palabras con un picante de mierda.

9. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Si esto fuera una pelea, con tu última frase, acabas de admitir tu derrota . . .
    vaya a citarse mejor, vaya vaya. Que sueño zzzZZZ me voy a dormir.

#45 pianopablo, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No entiendo, si lo que necesitabas era descargar tus frustraciones personales buscando denostar a un ente de la internet, podrias haberlo dicho desde el principio. igual es un poco patetico de tu parte, pero internet se presta para todo.

11. tripam

tripam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me declaro hetero, peor en que les afectaria en sus vidas si se aprobara el matrimonio homosexual?

12. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    366
    Personalmente opino que la unión homosexual me da lo mismo, sea el motivo que sea. Pero no estoy de acuerdo que involucren a terceros, como niños, en el caso que quieran adoptar bebes, aunque a veces pienso, y qué si no son mis hijos, lo que en verdad no me gustaría sería que en el futuro se llenara de homosexuales y fuera difícil encontrar pareja para procrear xd quizás algún día pase algo asi y fin

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas