Creen que si hay un gobierno de izquierda se suban los colas por el chorro, y hagan casamientos cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Te equivocas, yo solo argumentaba contra tu HOMOFOBIA, la cual si me resulta en serio patética de tu parte, pero como bien dices, internet se presta para todo.
    Saludos!

2. The.Allan.UC

The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy a favor ni en contra del matrimonio homosexual la verdad es que me da lo mismo porque a mi no me afecta.

En lo que no estoy de acuerdo es en la adopción por parte de una pareja homosexual ya que involucrarían a un tercero que seria el niño y no lo dejarían desarrollarse normal ya que tendría muchas influencias homosexuales.

Otro punto IMPORTANTE, una persona que NO este a favor de las tendencias homosexuales no quiere decir que seamos homofobicos simplemente somos conservadores ya que no nos interesa si una pareja homosexual se ama o anda de la mano pero creemos que no es normal y solamente es una opinión como se puede tener de cualquier tema y eso no nos hace homofobico como muchos piensan.

Las personas que si son homofobicas son las que odian o no pueden ver a los homosexuales incluso los agreden.

Explico los puntos ya que casi a todos los homosexuales si tu les dices que no estas a favor de ellos automáticamente te tachan de "homofobico" y la realidad no es asi.

En mi caso personal tengo amigos gay incluso un familiar es gay, comparto con el, converso con el, veraneo con el y lo acepto PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON SU TENDENCIA SEXUAL y eso no me hace ser homobofico.

#50 The.Allan.UC, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Exacto compadre! si la única diferencia es que algunos WEONES que no están de acuerdo con dicha tendencia sexual, además se sienten con el derecho de faltarles el respeto y denostarlos gratuitamente...

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    cerrado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas