como dicen por ahi, no hay ke exar todo en el mismo saco, iio llevo ksi 3 años de relación y me case, y nunk un engaño.... cuando amas y te aman, no hay para ke fijarse en otra/o slds.
es lo mismo ke preguntar si hay hombres fieles po jajajajaajaa ninguno de los dos son 100% fieles... en la sociedad la infidelidad empieza pinxando con otro hasta casarse con otro y sus derivados...pero nadie vigila la mente de las personas...porke?... porke en nuestras mentes es el uniko lugar en ke somos realmente libres y podemos dar rienda suelta a un engranaje de fantasias con la amiga, la vecina, la hermana, la tía, la ovejita de loma, etc...etc.... esto se aplika tanto pa nosotros como para ellas... entonces...de ke fidelidad hablamos???
haigan xD o no haigan xD! siempre depende de la situacion xD o de la persona con la q estas etc etc igual encuentro q te fuiste al chancho raitin xD con q uno es infiel hasta con el pensamiento xD!
Yo soy fiel y siempre lo eh sido y quee?? estoy ORGULLOSA de ser siempre asi! me daria verguenza andar cagando a mis pololos.. aunq si no es reciproco despues todo da vueltas! Mejor andar tranquila con una sola persona, en vez de tener la cagada en la cabeza! Porque creo que eso que dicen de que cuando hai cosas a escondidas es mas entretenido QUIZAS lo sea , pero al final LAS MENTIRAS SIEMPRE SE PILLAN! Y si, hai distintos tipos de infidelidad, pero creo que la mas grande es la que ya todos sabemos. pasar a mas que besitos... creo que ya dando beso a otro que no es tu pololo, pareja o esposo, ya es Infidelidad.. tanto en un beso, en un pensamiento o mas de 1 y en lo sexual.!