creen que todavia haigan minas fieles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tis3design, 16 Abr 2009.

1. eL_FeÑaa

eL_FeÑaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose.....

yo no confio ni en mi polola!!!

y menos lo creo xk a casi toas las minas k conosco an sido infieles!!!

asike no lo sé!

2. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una monja, una musulmana apaleada puede ser, sino es imposible -.-

3. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    existen mujeres fieles al igual que existen weones infieles. todo depende de la persona no del sexo de esa persona, ya que en el adn de la mujer no viene escrito, caga a tu pololo XD jaja saludos xauu

4. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm
    obvio ke existimos_
    aunke hoy abundan las maraks_

5. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k aki habla una mujer resentida.. no c k te aya pasado para aver engañado a tu pareja.. no metas a todas al mismo sako..

xk mi polola es muy fiel.. y confio muxo en ella...

::portalnet::

6. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    resentida?? para nada! opino por mi y por mi entorno de feminas.
    que bueno que confies en tu polola bien por ti! total ojos que no ven corazon que no siente

7. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esk si la mina anda con el weon es por algo que los ta kagando porque los aburre, igual pasa con las carteras xd un dia anda con una y el otro dia con otra... xd

8. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si existimos mujeres fieles
    pero xikos y hombres fieles existen ....

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ******bueno chicos posteo mi propio post jajaja mm en mi caso si lo creo onda igual e andao con minas mas locas que trompo del 18 de septiembre pero ahora la niña que conoci e re linda igual es de casa onda la e invitado a fiestas y cosas y ella prefiere mas estar solita con iop no le gustan esas cosas igual onda ievamos com 1 año 1 mes y igual me da seguridad ella y onda iwal me e portado bkn onda soi fiel xD a lo que llege jajaja pero bueno igual se lo merece jiiii ia cabros xabela nos tamos copiando ***********

Sinceramente te felicito, has encontrado una joyita,.. cuídala mucho,.. mujeres así es muy difícil de encontrar,...

Comentario honesto.

Aún no se pierde la esperanza.

Opinión muy sabia,...

--------

Mi sincera opinión, es que dada la erotización y libertinaje (mucha mujer desnuda en tv y en los medios,.), en que está expuesta la mujer, ha hecho que ella se "libere" en el sentido sexual, esto implica que hoy en día se siente con pleno derecho a calentarse con cualquier hombre,...

¿ Existen mujeres fieles,..?

Si, pero es muy difícil encontrarlas,...

Con respecto al creador del tema cuando menciona que su polola no es asidua a salir a carretear,... lo encuentro fantástico.

No es fácil encontrar una mujer que sea de su casa,...

Si bien puede parecer "anticuado",.... cualquiera de nosotros,...si somos personas tranquilas y sin vicios, añoramos una mujer así, que su mundo sea su familia, sus hijos, su esposo, su hogar,.. no andar en lugares que son propicios donde abunda el copete u otros vicios.

La fidelidad es ante todo una señal de valor, honestidad, sinceridad, lealtad muy profunda,...

Por desgracia la mujer hoy en día también se ha contaminado con señales que corrompen estos valores.

Ella siempre ha sido vista bajo la expectativa de ser fuente de virtud, honestidad, dignidad y pureza.

El punto es,..

¿ En qué momento una mujer pierde esa virtud,...?

Yo creo que influye mucho el ambiente con que se codea, el tipo de familia que tenga, que ejemplo tiene de sus padres en cuanto a la honestidad y la fidelidad.

Muchas mujeres si ven que su madre es promiscua y que engañaba a su padre,.. buscarán bajop todos los medios de no ser como ella,.. porque desde chicas vieron el sufrimiento de su padre al ser engañado,...

Así también muchos hombres tendrán la misma conducta respecto a sus padres, si ellos fueron infieles e hicieron sufrir a sus madres.

También, podríamos decir que un buen ejemplo, tanto de el padre como de la madre, influyen en la conducta que tendrá el hijo o hija,...

Todo es muy relativo.

En fin, hay muchas variables que influyen.

Sin embargo, algo no cabe duda.

Cuando una mujer es infiel, sabe disimularlo muy bien, es muy astuta,.. quizás muy hábil para encubrir su deshonestidad.

Los hombres no somos tan hábiles en ese aspecto,...

::portalnet::

10. tis3design

tis3design Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jaja de mas po, no todas o todos tienen que ser necesariamente infieles...

si en este mundo hay de todo po wn!!

estamos claro que hay mucha tentacion pero hay gente que tiene mas templanza que otra....

yo por mi parte confio 100% en mi mina y se que me es fiel XD (espero jajajaja) al = que yo a ella.

12. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que en el mundo hay de todo son las personas las infielles no los generos

Saludos
    Paz