En el mundial del 2002 .. salimos decimo con 12 puntos.. una veguenza ! En el mundial del 2006 .. salimos septimo con 22 puntos.. Y ahora con 13 partidos de 18.. ya tenemos 23 puntos.. =D
Eso indica que el trabajo de bielsa esta dando sus frutos... Si ahora chile se debe preocupar de ganarle a bolvia el miercoles y a venzuela en septiembre para trtar de asegurarse el primer lugar Porque demas que chile gana todos los partidos que le quedan, excepto el de brasil, que es el que se ve mas complicado pero no por eso sera imposible ganrles...
weon falta tan pokito y estamos tan bien posicionados en la tabla...emos mostrado un futbol tan solido...porke ese era kizas uno de los factores malos del futbol chileno de antaño, la poca consistencia, un partido lo jugaban bien y al otro pesimo...ahora es diferente chile se mantiene en un gran nivel futbolistico y estan ahi mismo los resultados frente a nosotros... me dijeron : chile contra argentina? respondia : pierden.... chile contra paraguay?? pierden.... pero despues de esos resultados si me dijeran chile contra brasil diria que con el juego actual se les puede ganar... CHILE JUGANDO ASI PUEDE LLEGAR MUY ALTO¡¡¡¡
osea seria ideal ganarle a brasil... pero encuentro que ya son doradas... osea ganarle a argentina ese dia no se borrara de mi memoria como dicen por ahi bielsa esta haciendo un muy buen trabajo
sueña weon, chile... un ekipo malo de futbol... porke en vdd somos malos jugando a la pelota... contra el mejor ekipo del mundo k ha ganado tantas copas etc etc... sueña compadre... tay weon no ganamos nika, pero igual vere el partido
debo reconocer que cuando llego bielsa no le tenia mucha fe.. pero con todo lo que a cambiado la seleccion desde que el llego me saco el sombrero y lo felicito porque ahora se le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier ciudad y eso ya es historico para nuestra seleccion.. gracias bielsa!!
yo creo que vamos a clasificar primero ...los 3 partidos que tenemos de local son faciles ...y dema le ganamos a colombia alla vamos chileeeeeeee!!!
yo kreo k si chile le llega a ganar a brasil o simplemente empatarles seria la guinda d la torta! y signifikaria k tiene buenas opciones en el mundial