es bien dificil... pero no imposible, hemos demostrado q podemos derribar grandes... podrfan decir q los paraguayos tenian mxas bajas y toa la wea pero hay q saber ganar de todas formas... recuerdo q en las clasificatorias para japon y corea llego argentina C a jugar al nacional... y nos ganó 2 a 0... saludos!
jajajaja yo pense lo mismo incluso se lo dije a mi vieja anoche despues del partido jajajaja............ sinceramente si se le gana o no a brasil em da los mismo lo mas importante es ganarle a bolivia a venezuela y a ecuador aca que con esos 9 pts estamos listocos pero todo con calma siempre que viejas que no cachan nada de futbol como la vivi kretsxbiasusadufa (la hija de don francisco) dicen cosas sobre la seleccion... cagamos.... pero vamos chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!
mmm es posible!!!!! pero brazil ya est retomando camino!!! pero chile es ta muy bn en defenza!!!! asi k dema chile le puede ganar a brazil!!!
yo pienso que chile no esta capacitado para ir a un mundial, chile no tiene el futbol que tienen equipos como argentina brazil alemania que son potencias mundiales, por ende mejor quedense en la casita haciendo esa mierda de campeonato nacional y no nos den mas verguenzas en el extranjero ... eso!!!
Me recuerda a lo que conversé una vez con una amiga... Mayra: uyyyy... ojalás que gane Colo-Colo hoydia en la noche Yo: Mayra reculia, como tan reweona, que ganay vo si gana el Colo? Mayra: una buena cacha... Yo: se me paró, voy al baño *_*