es verdad !! solo se esta infundiendo el miedo... a decir verdad hay bastantes incoherencias en todos estos temas... ¿por que deberiamos creer en la informacion de internet si see dice que es el principal medio de control ??? al tonwa del salfate trata de decir muchas cosas algunas ciertas y otras tontisimas..en la mayoria de los casos da a entender q internet es malo y una infinidad de weas y al final de donde saca la informacion???? creanme amigos mios que si estas informaciones fueran tan reales como se dicen ...no andarian dando vuelta por todos lados... yo solo creo en una evolucion espiritual .. y no de weas de santurrones ...sino mas bien evolucionaremos como humanos.
profecia: EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012.... NOS VAN A SUBIR EL COBRO DEL AGUA!!!!! NO VA PASAR NADA ESE DIA.
Weon, no creo mucho lo que posteas y menos te creo que leas mucho o lo tengas muy estudiado. Primero aprende a escribir "jente", "vivracional", "horozcopo" y "todabia". Sólo por nombrar las que saltan en el post. Una persona que asegura leer tanto, no tiene esa cantidad de faltas.
oye wn que eres egocentrico, no se en que sentido dijiste esa wea ¬¬ pero más respeto igual ! aunque yo no sigo mucho ni comparto mucho las ideologias mayas aunque igual les encuentro algo de razon, entiendo lo que queres decir y se agradece tu comentario ;D aunque me tiro más por el lado del cambio humano y desastres mmm yo creo que aun no es momento pero se acerca ;D pero nadie save ni la fecha ni la hora.......preparense :l aquellos incredulos e ignorantes seran arrastrados y seran los perros lasaros de los malditos gobernantes del mundo, porque tenemos que ser una contracultura de lo que nos implantan estas leyes de mierda!