interesante mi tio se desdobla wm sai qe. hay un templo en el cajon del maipo, la mina qe atiende es seca wm a mi vieja le pasaron el dato y fuimos porqe penso qe nos habian hechao mal de ojo y weas. y sai qe la mina me pregunto el nombre y me sento en una silla . y me dijo qeiva a ver mi aura, wn lo unico qe hizo fue mirarme y escribir en una hoja reqla sin preguntarme absolutamente nada. y de las 10 weas qe escribio 8 estaban bien >.< ... no se hay weones qe comentaron antes que no creen.. weas de ellos pero esta wea de desdoblamiento y viajes astrales es realmente genial. mi tio fue donde estaa mina, porque una vez relajandose le paso una wea rara. y esta mina le dijo que hay gente que tiene mas sencibilidad al desdoblamiento. poder dminarlo es realmente la raja wm. tomas meses o años. la gente que practica hyoga tiene sus tecnicas = . realmente me interesa este tema del desdoblamiento :E se agradece y si qeri probar manda un mensaje. esta a la reshusha y es dificil creer. pero cuando fui con un amigo (tmbn es portaliano) qede realmente pa la corneta con las weas qe me dijo la mina slds
Yo he logrado desdoblarme solo una vez en mi vida, pero no fue con mantras ni weas de esas y me asuste caleta wn
ese libro es una mierda en su totalidad... te lo digo por que lo mande a pedir y me di el tiempo de leer esa basura hasta faltas de ortografia tiene xD busca info aca en el foro sobre el desdoblamiento es mil veces mejor
yo una vez me desdoblé.... la tula jajjajaja naaaa dema que pasa esa wea, pero el libro lo veo pico en el ojo como dice un compipa en un post anterior revisar en el foro hay mejor info aioz