jajajaja ya wn inicie el tema y lo voi a probar aunke me da julepe la wea pero vamos no mas xD les cuento
cage no puedo pronunciar la L ni la R XD estamos en proseso de curacion 1313 volviendo al tema...nikagando lo hago, despues me pasa alguna wea wn
wn lo trato de hacer pero como he trabajado mucho cuando me estoi relajando diciendo la frase no se si es producto de la mente o no se wn pero me kedo raja wn mi mina me dice ke me trata de despertar y no puede kedo pa la kga de dormido traten sin miedo y si sienten ese cansancio como el ke siento yo avisan kisas es un paso mas cerca a la wea
jakjakajka nose, me parece demasiado facil para ser real, voy a pedri ese libro para echarle una ojeada.
yo creo en el desdoblamiento pero aun no tengo la tecnica para hacerlo, igual da un poco de miedo por q practicamente es una desvinculacion momentanea del alma con el cuerpo. hay casos quehan logrado esto por practicas y por accidente como el que lei por un lado que decia q estaba durmiendo en el sillon y estaba como dormitando y en ese estado justo siente q pegan un pelotazo en la puerta y despierta y ve que su pierna esta como sobre puesta de la misma y se levanta y ve su cuerpo en el sillon, igual loca la vola. tambien cacho que lo q te une del cuerpo es como una cadena plateada que se vincula con el cordon umbilical. dicen que en esa dimension(por asi decirlo) puedes ver los colores realmente como tambien ver los espiritus malos. en ese estado puedes movilizarte por todos lados, incluso he leido que beethoven y otros famosos (famosos reales) han aprendido en este estado lo que despues ellos nos han dado a conocer, como sus grandes creaciones. es mundo enigmatico y pocos pueden hacerlo