existe el frio???..... no existe, es solo ausencia de calor , el calor y el frio los ves?? ... ahi esta tu respuesta viejo .. Dios no se ve magicamente, se siente .. un saludo
Grande Alberto. La tipica excusa de que si Dios existiera no habrían cosas malas es porque no se comprende que el hambre, la guerra y todo, lo provoca el hombre, no Dios. (LIBRE ALBEDRÍO, Y DE NO TENERLO, ESTARIAMOS QUEJANDONOS DE SER ESCLAVOS DE DIOS)
Tuve la oportunidad de leerlo en otra ocasion, y me parecio semi-logico. Yo creo en Dios, pero no le culpo a el por la hambruna, enfermedades y demases, solo culpo al hombre, pues es el unico capaz de causar pobreza, guerras, etc. y tambien de remediarla. Facil es culpar al que no se puede defender. Los humanos siempre queremos culpar a los demas de lo que nosotros mismos causamos... En fin. Mi humilde opinion.
uta q hace falta tu dios entonces, xq esta la kagá...pero Albert Einstein no creía en dios...el lo dijo...
o sea que siemrpe que haya pobreza, sera una demostracion de que no hay dios?? porque al menos siempre hay luz en alguna parte del mundo