en el momento que vieras un extraterrestre o al mismo satanas que seria lo primero que se viniera a la mente xfa diosito ayudame! o no?
xDDDD un poco rudo jajajaj puta yo no creo en tu dios... profeso otra religión, la de la tolerancia, esa que tiene por premisa no tratar de inculcarle a nadie aquello que no quiere creer a la fuerza... si es tu opción, excelente me parece que tengas fé.... pero creo humildemente que este no es el lugar para este tipo de cosas....
la historia del barbaro sigue. -entonces el barbero le contesta: andate a la xuxa canuto TCM, jajajajaja no broma, yo no creo ni en dios ni en la ciencia, porqe dios es usado por las iglesias para controlar y ganar dinero con la imagen de un ente fifticio. y la ciencia es analizada desde un punto de vista "objetiva" para ellos, pero manipulada constantemente a medida que van descubriendo cosas, por lo tanto no puede ser objetiva. lo qe tengo claro es que dios no existe y que el ser humano no proviene de la evolucion del mono. comiencen a investigar y encontraran las respuestas, no se queden con lo qe les dicen los demas. saquen sus propias concluciones, esa es la mejor forma de encontrar la verdad.
cuekkkkkkkkkkkkkk para el tema cadena hotmail, segundo no creo en ese weon y tercerp en la dimension mas cuekkk
la verdad esq dios es nesesario para sociedad pero no pasa de ser un amigo imaginario mas... es simplemente eso dios es el culpable de tus errores para aliviar tu culpa dios es a quien le pides cosas pa tu poderlas hacer, es la ayuda mental q nesesitas para lograr algo q vees lejano dios es el gran amigo imaginario q todos desean.... pd: otra cosa es la religion q es una wea estupida q somete a weones enfermos que creen q pagando o resando sus problemas se solucionan, otra cosa es entregarle la vida a dios eso es estupido porq tus deciciones las tomas tu no dios...
me sabia esa historia amigo es muy buena, deja mucho que pensar si creo en dios y por lo visto tu tmbn unete a nuestro grupo de cristianos siempre seran bienvenidos cualquiera que crea en dios esta en mi firma el link para que te unas saludos y bendiciones
jaja esa reflexion es mas antigua que la chucha, ademas no tiene sentido alguno si se ponen a pensar un poquito... no te digo mas ya que respeto tu decision. chao