Pfffff! sta wea la leí en FB y es una cadena de mierda! 1ro porqe no tiene na qe ver qe la gente pobre y weas sté asi xq no van a dios... le digo de nuevo al hijo de puta qe creó esta cadena qe la mayoria wm me atreveria a decir qe un 98% de esa gente pobre si es creyente, a diferencia de nosotros clase media qe tenemos "mas" kxay? es una mierda sinseramente me kago en dios pobresitos qe tengan qe refujiarse en una wea qe nisikera ven pa poder vivir... a los qe no somos creyentes se nos complika la vida por no tener esa base qlia inventada qe tienen ustedes, o xq kreen qe esa gente kn depresion y weas cuando se vuelve creyente se sanan xq es una wea mental... pobresitos y al qe me putee el msje es xq no lo entendió xDD y eso... ANDATE A KANUTIAR A OTRO LAO xDDDD
Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.y el barbero se quedo pensando... Es Buena Reflexion
yo personalmete... no creo en un dios... solo es algo q va por ai... algo como un cosmos xD y no creo ke sea necesario buscarlo... solo se siente y va por ai...
Dile a tu dios q es una mierda y q los cristianos sean encargado de ridiculizarlo .............................no creo en dios
lamentablemente el paga lo que su familia no hizo po pero el luego crecera y se dara cuenta de como son las cosas y se acercara al señor si esque no se pierde en las drogas que gente que piensa como tu vende