crees en dios???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by danza macabra, May 13, 2010.

1. ruastor

ruastor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Fome y repetida

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Asi como el frio es inexistente ya que este solo es la ausencia de calor,Dios no existe ya que es solo la manifestacion mental del miedo a lo inexplicable(Falta de valor ante lo inexplicable

3. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Perdona loco,pero enrealidad la gran mayoria(si no son todos) de los flaites y vendedores de droga son cristianos,incluso hay una familia en la otra esquina de donde yo vivo que es evangelica y venden pasta,si que porfa no hables tanto

4. Pajeroxs!

Pajeroxs! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

soy ateo solo creo en mi poder para escribir mi destino x)

5. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

que reflexion mas burda y con poco sentido, sabes cual es la diferencia entre el barbero y dios? que dios se jacta de ser omnipotente y omnipresente y claro está el barbero no es omnipresente ni omnipotente y no puede mantener afeitados a todos, esa es la diferencia..ahora la omnipotencia de dios es dudable porque si el tiene todo el poder de hacer lo que quisiera no sería esclavo del precepto de que nosotros tenemos que buscarlo y que nos nos puede ayudar en todo...entonces de que sirve tener a dios? para que humillarse si dios espera que te ayudes para ayudarte, mejor ayudarse sólo que es lo que al final cuenta si cuando te has ayudado dios te ayuda, entonces en realidad no te ayuda si tu no tomas la iniciativa? toda esa maraña de mentiras que se llama cristianismo ha llegado muy lejos..es trabajo de nosotros librarnos de ella y por fin ayudarnos y querernos como seres humanos que somos...

6. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

eeeh ya :) xdd