tienes razon al decir que alguien lo necesita, pues llego en el momento preciso, porque yo lo necesito y muchas gracias man...
una vez A. Einstein dijo "no pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo", el secreto se basa en algo similar yo creo, todo esta en la mente, si atraemos pensamientos positivos, cosas buenas llegaran en tu vida, muchas llegaran indirectamente, pero cambios sucederan, para bien o para mal de acuerdo a como enfoques tu vida y tu energia, yo prefiero pensar que si voy por la vida positivamente, cosas buenas sucederan.
si creo en el secreto como tal si atraes buenas vibras i te esfuerzas siempre tendras lo qe qieres siempre se parte por el querer mucho qe algo llege
el tema principal de este libro o video... lo apoyo, y sirve..onda si tienes tu proposito y crees en que lo vas a tener funciona la wea, es por un tema de crearse objetivos que te favorescan y al entorno para que se cumplan pero como trataron de enfocar la caga de video .. no me gusto para nada..onda todo relacionado con el dinero, osea aumentar el consumismo y formas de control...ahi tiene algo raro este libraco
Saben? yo estoy atravesando una profunda depresión, y vi el video y creo que me esta ayudando mucho, el hecho de empezar a ver lo que yo quiero, no lo que tengo ahora, que si bien es cierto no es malo podria ser mejor, y no hablo de plata, hablo de mi, de mi entorno, de mis deseos, gracias a mi me sirve.