crees en la vida en otro planeta??.... crees en los extraterrestres?? aliens??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 9 Ago 2010.

1. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay aquí, ¿Por qué no allá?
    somos un granito de arena en un desierto del tamaño de jupiter, talvez más talvez menos ...
    En las abducciones no estoy seguro como para dar una opinión

2. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me caliento mucho la cabeza con lo que pueda y no pueda haber... prefiero preocuparme de lo que hay...

Pero creo que "en caso de que el universo fuese tan grande como se dice que es" Hay muchas probabilidades de que no seamos los unicos...

Obviamente ni siquiera tengo la certeza de que el universo sea enorme...

No doy nada por sentado... Por eso vengo aqui a Debates... a ver si encuentro nuevas posturas a una misma idea...

Saludos

3. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaja , mucha tele compadre "history channel sucks"

mmmm creo q hay algo mas en esta gran masa llamada univerzo, pero de hay a q sean cabezones, grises y weas no lo se, solo de q existe la posibilidad de q hubiera otra raza de seres pensantes existe

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu tema no está bien planteado, porque la posibilidad de existencia de vida extraterrestre tiene al menos dos puntos de vista y son para mi gusto hasta opuestos.

Una cosa es la creencia en ETs o en hombrecillos verdes del espacio con un vouyerista gusto de espiar a los creyentes magufos y hasta de secuestrarlos durante sus episodios de parálisis del sueño. Esta es la arista que se basa en creencias sin fundamento sobre extraterrestres, en donde todos son a.n.t.r.o.pomorfos y sólo los ven los que creen, lo cual es muy sospechoso, porque si se le aparecieran a algún escéptico o a algún grupo de científicos, la cosa dejaría de ser una absurda creencia.

El otro punto de vista, es el serio y que se basa en el conocimiento de física, química y biología, el cual básicamente considera posible la existencia de seres vivos extraterrestres, pero no del modo en que la mayoría de los creyentes dicen y afirman, sino de uno más plausible, como lo serían microorganismos. Es muy posible que existan microorganismos en cualquier lugar en que exista agua líquida y las moléculas necesarias que conforman a los organismos que conocemos. Asimismo, es posible que en caso de existir, sean tan extraños que ni siquiera los reconozcamos, porque hasta el momento en el único lugar en que sabemos hay vida, es en la Tierra y acá, la diversidad es tan grande y algunos son tan extraños, que no es posible concebir cómo sería un ser vivo extraterrestre.

En resumen, todas esas cosas que dicen acerca de extraterrestres grises, nórdicos, reptilianos y otros es pura mierda, razón por la cual no puedo estar ni cerca de creerlo. Pero sí considero muy posible la existencia de seres vivos extraterrestres, pero no como los deliran los magufos.

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Naaa compadre si igual dan buenos programas,
    ademas no digo que les crea, solo digo lo que ahí se decía.
    En todo caso igual les creo xD

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que debe haber algo mas alla del sol, no podemos ser la unica vida en millones y millones de km.

7. YuYo!!

YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no estamos solo en este universo sin duda.

8. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahha! porque el hombre no podria contruir una mentira con tantos testigos!? jaja

uhmm! soy bastante esceptico en ese tema, no creo que un ser tan avanzado, como lo califican los ufologos se moleste por mi pequeña duda :D

9. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Es claro que solos no debemos estar e un universo tan grande... el tema es que aún nos falta mucho por descubrir, y quizas a nosotros ya nos tienen mas que estudiados... jajaja :XD:

10. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es millones de veces mas probable k exista vida en otros planetas a k no

11. polon

polon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin la intencion de querer replicar lo que dijo el gran cientifico Hawking, creo k el universo es tan gigante, k las probabilidades de que solo en la Tierra exista vida, es bajisima, por no decir nula.

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo diría que este tema va más hacia la dimensión desconocida por la temática, y además es solo para dar opinión :/