crees en la vida en otro planeta??.... crees en los extraterrestres?? aliens??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 9 Ago 2010.

1. dark epi

dark epi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si creo que existe vida en otros planetas, mo creo que seamos los unicos, ahora como dijieron mas arriba, tambien creo en la teoria de las dimensiones, yo creo que no hay que cerrarse a ninguna posibilidad.

2. Nolaan!

Nolaan! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas que siii!

3. Snakesaez

Snakesaez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo desde siempre :D

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Por qué habría que creer que existe vida en otros planetas? ¿Acaso hay evidencia que lo indique? ¿Y en caso de haberla, de qué tipo de organismos estaríamos hablando?

Por cierto, yo no creo en vida extraterrestre y no soy ningún chimpancé ni tampoco un ignorante, sólo soy un simple escéptico. Aun así, pienso que es muy posible que puedan existir seres vivos en otro planeta lejano o incluso en nuestro Sistema Solar, sólo que se trataría de organismos muy simples como microorganismos y nada de esos ridículos seres a.n.t.r.o.pomorfos secuestradores de creyentes.

Saludos.

5. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Las posibilidades entre la existencia de vida microbiana y vida mas desarrollada son exactamente iguales si te pones analizarlo.
    En nuestro planeta hubo vida microbiana por miles de millones de años.
    En el universo existen planetas que se formaron mucho antes que el nuestro y otros mucho despues, por eso las probabilidades son iguales. En cuanto a que sean *****pomorfos o no, eso ya no es tan seguro. Aunque es posible que la naturaleza en todo el universo siga un patron bastante determinado de desarrollo. Pero no es muy dificil que sean *****pomorfos, muchos cientificos dicen que nuestra evolucion se debe a acontecimientos muy fortuitos. Yo me crie leyendo ciencia pero no creo eso. Creo que acontecimientos diferentes pueden derivar en una evolucion muy similar.