si po, si solo falta 2 años pa ke llege ,pero aora ahy ke esperar el 2011,despues viene el 2012, despues el 2013,2014,2015 etc,etc,etc ......asi ke tenemos fiestas de año nuevo pa rato
seguro que el 2012 llegara....y después el 2013, 2014, 2015, etc,etc,etc, entonces puedo decir que si creo que el 2012 llegará. en too caso una mierda tu encuesta....poco específica..
siii weon creo en el 2012 enke pasara hercolubus y mandará a la conchelalora este planeta, ke pasaremos a travez del cinturon nosecuanto ..ke los harán mierda las bombas atomicas ..ke este mundo se va a destartalar completo y que los extraterrestres nos van a ayudar y nos llevaran a un planeta lindo lindo muy bonito ..... prefiero creer en eso y no ignorar lo que pueda ocurrir .... puede ser el 2011 , 2012, 2040 da lo mismo... en realidad no es creer en un sierto año ..es pensar que este planeta no vivirá para siempre y/o que sufrirá algun tipo de cambio en algun momento... sea por lo ke sea.. la persona ......que espera pacientemente con una sonrisa pensando que jamás nada ocurrirá es la ke menos control de esfínteres tendrá si alguna vez se desata el caos ....... ...
como que da apensar, porqe cada día salen weas qe son pa lacagaa, contaminación al máximo, cambios bruscos en el clima etc..
si creo po.. es un año nomas.. ahora si te refieres a si pasara algo el 2012, mm. puede ser.. pero no creo que el fin del mundo.
MMMMM PARA EMPEZAR DEBERIAS REDACTAR MEJOR TU PREGUNTA -.- EXISTEN VARIAS TEORIAS NO SOLAMENTE SOBRE EL FIN DEL MUNDO AHORA SI TE REFIERES AL FIN DEL MUNDO EN EL 2012, NO CREO EN ESO PERO SI CREO QE VA A PASAR ALGO IMPORTANTE
de qe va a llegar obvio pero no qe se acabe el mundo o alguna volá asi xd puro cuento wn puro cuento xd
no se cual es la idea de redactar comentarios weones como: si y luego el 2013 -.-" obiamente me refiero a las teorias, sucesos, los mayas, los mapuches las weas de el cinturon de no se q wea y eso po vale al admin por cambiar el nombre del tema y asi evitar coments weones =)