Posterior a los continuos y sistematicos ataques a cientos de miles de familias chilenas en incendios, saqueos, disturbios, muertes y crímenes por parte de hampa progresista, antipatriotas, feministas, socialdemócratas, separatistas y comunistas, me resulta imposible imaginar a alguien diciendo cosas tan estúpidas y abstractas jamás llevadas a la práctica observable y existiendo evidencias sustanciales irrefutales del fracaso cubano venezolano: decir ahora como que "Chile es del pueblo" o que "controlar fronteras es de ultra derecha"
Después de comprobar que infinidad de empresas privadas o autónomos con sus trabajadores son las que nos están dando de comer o las que están sacando el país adelante y salvando vidas. Y que, mientras tanto, absolutamente todo el zurderio ha desaparecido demostrando su inutilidad en una sociedad.
Creo que se le termino la fantasía a la izquierda, se les acabo la maquinaria de culpar a otros de sus errores.
Después de comprobar que infinidad de empresas privadas o autónomos con sus trabajadores son las que nos están dando de comer o las que están sacando el país adelante y salvando vidas. Y que, mientras tanto, absolutamente todo el zurderio ha desaparecido demostrando su inutilidad en una sociedad.
Creo que se le termino la fantasía a la izquierda, se les acabo la maquinaria de culpar a otros de sus errores.