Crees que el rap chileno es mal calificado? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En Chile es muy mal catalogado, obviamente entre gente que no conoce, mas aun...Mucha gente se guia por el hiphop negro, quiza porque tenga otro tipo de contenido mas variado, porq es otro tipo de produccion etc, solo es cosa de gustos.
    Me he dado cuanta, no se si todos... es solo una pequeña vision de las cosas (algo empirico, pero bueno) El rapero de poblacion, al que le cuesta surgir, al que le suda la gota por producir su material, Al que canta lo que vive en Chile, al que expresa su vivencia... Le guuuuusta el rap chileno wn, el rap sin mentiras, el rap del pueblo. Almenos para mi punto de vista es asi, naturalmente a mucha mas gente le gusta el hephap chileno, pero eso es lo que veo... a mucha gente tambien le gusta el hiphop negro! el que habla de dinero, mucho money, champangne, joyas y manciones, pues a mi no. Tambien entiendo que hay mucho hiphop negro buenisimo que sigue manteniendo su realidad y fundamento.

En fin creo que quienes lo catalogan mal (entre raperos) son tan solo los que no le gusta escuchar la viviencia de un rapero chileno, la verdad de lo que nos ocurre, todo lo que ocurre aqui.... hay mucho material bueno en chile, pero se pierde porque no se les toma importancia, levantemos lo nacional que es mejor que estar colgao escuchando weas que en chile jamas pasaran wm !

Yo personalmente igual escucho musica almenos española y boricua. Nach muy buen filosofo y vico almenos en su tiempo vico me dejo muchas enseñanzas y valoro a ese parcito! pero obviamente me vuelvo por el hiphop naacional.

Y la gente que no sabe ni coco de hiphop en chile obviamente nos encasillan como delincuentes por la vestimenta, lo que fumamos y blablabla... hay delincuentes qls de terno, pero nadie los webea...
    en fin este moviemiento nunca muere hermanoooooooooooooooo apoyemos
    el producto nacional siempre.

Saludos

2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    e escuchado super poco rap chileno pero de lo que e escuchado no dejan mensaje alguno no encuentro sentido hay pistas buenas pero no me llamo mucho la atencion ademas aqui uno no le dan ganas de intentar ser bueno ya que no resibes ayuda de nadie solamente los de disqueras se guian por moda ahora cualquier qlio que cante reggaeton lo ayudan pero a rapero lo dejaron de lado

3. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejas muy en claro que no es mucho el rap chileno que haz escuchado ! hay muchos raperos que en sus liricas expresan mensajes muy importantes y valiososo

:esquiando:

4. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm preocupense de valorar ustedes el rap chileno primero, depsues postean weas

5. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Reviviendo, opinen cabros nuevos!

6. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi opinion no creo hay artos weones que escuchan rap chileno y aqui hay pocos que no le guste algun artita chileno pero

pero pa mi opinion personal a mi gusto son

tiro de gracia
    portavoz
    anita tiyoux ( algunos temas )
    rezonancia

y eso seria todo igual hay otros pero piola asi no los escucho mucho un tema o dos

asi que no creo que sea mal mirado

paz

7. Shaft ~#

Shaft ~# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo se... a mi gusto prefiero el rap chileno antes de uno italiano o con otro idioma xD!
    ya qe lo entiendo mas qe nada... pero aun asi trato de escuchar de artos paises o con otras lenguas... aun asi escucho gringo po (igual casho un poco de inglish xDDD)
    pero eso mas qe nada me gusta el rap chileno :D!

8. Kitro

Kitro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    na yo ceo que el rap chileno , es lo mejor aunque el español tambien es bueno y en mi opinion no es nada flaite ni nada de eso sino porque cada vez mas flaites cuiliaos escuchan esa wea de reggeton pensando que es hip hop , no es webeo aqui eh escuchao a weones que dicen que son hip hoperos y weas y los pillai escuchando consculluela o cualkier otra mierda ustedes caxan , es mi opinion !

9. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    de chile de los que me gustan son salvaje decivel,mic aberracion mmm eso de los que estan en la actualidad pero tengo lleno el mp3 con los cds de tiro de gracia , makiza,panteras negras,los brujos y otros cuantos mas vieja escuela.... no pork diga que no me gustan vallan a ser de penkas... es mas encuentro bastante buenos mm de kiltros,mentesabia cru, etc etc pero no son de mi gusto encuentro super bueno al rap chileno....... aunk escuche mas gringo....

10. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo casi no escucho rap chileno, solo algo de Jotadroh y los discos de Mantoi (el bosque, ctmare discazo)

Pero nada más, pastanosra chr y esas volas ni por ahi hermano, mucha flaiteza, no hay lirica, ni buenos samples ni beat

slds

11. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi si me gusta el rap chileno.. o mas que na. el que este en español po.. pa ver que rayos dicen.. hay algunos bien buenos..
    y nose po.. igual escucho hiphop de usa.. o francia.. y pa que voy a mentir.. no caxo ni una lesera lo que hablan.. es mas con la musica que tienen que es bien buena.. (8)
    pero creo que chile tiene buen hiphop.. aunque derrepente podrian no tirar taaata tanta mierda. mi humilde opinion.
    saludos!

12. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eskuxo kaleta rap chileno
    pero no creo k este mal kalifikado algunos disen rap chileno aora ta penka
    por k algunos raperos de aora tiran pura mierda pero era ay k apollar al rap chileno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas