Crees que el Transantiago de verdad a mejorado??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcontreras, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No ha mejorado, nos hemos acostumbrado ...

Y yo aun no me acostumbro a ir como sardina en el metro, con viejas hediondas, los ventiladores que tiran "sudor", el calor agobiante ....

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    The Clinic dice que el "Lindo Transantiago" es bueno...y ha mejorado

xD

Wajajaja!!!!
    Lo que hace la plata...

Yo sigo viendo a la gente esperando y con cara de bulldog.
    Y cuando tengo que salir uso metro, me ha tocado ir como sardina y con mi hija, pero prefiero eso a las micros. Por planear tengo una buena ubicación, pero la gente que vive en un barrio de años, o que ya tiene su lugar establecido y los jodieron con la nueva distribución antojadiza, ellos son los que sufren porque no tienen más opción que esperar "la" micro.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero compadre q esperaba usted??

Se vienen las elecciones y los weones quieren mostrar una cara de mejora, cuando la wea es lo mismo de siempre, solo que mas caro que al principio.

La diferencia es que para el area sur ahora no asaltan a los choferes, si no que carterean a los pasajeros.... osea sigue perdiendo la persona comun para parar los robos al empresariado del transporte, ademas de subvencionarle las perdidas imagoinarias con lo q dice el Inetelectaluoide de "Antibush"... y miren q estos empresarillos de transportes por casualidad financian las campañas de la concerta... q pulcros:D

Si por alguna tontera quedaste sin plata y a la chucha de algun centro vip, obligado a costearte un taxi... mas economia para la persona comun :D

El metro sigue como el pico, con sus rutas verdes y rojas.... los weones se demoran en salir de las estaciones, pasan cada cinco minutos y llenos en horario pico... entre parentesis cagaron el mejor servicio de antaño, para empeorar otro... claritos.

Lo unico q mejoro fue el tema pa los estudiantes, y pa los flaytes y sinverguenzas q pasan por abajo y no pagan... Grande el proyecto estrella mierda.

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bien si el Transchanta ha mejorado o no es cosa de senciacion termica.

Vi un programa en donde se toco el tema y gente decia que no habia mejorado que seguia igual de pesimo.

Pero en contra habia personas que decia que para ellos el sistema era mejor que el antiguo y que sus tiempos de espera eran minimos o no habian, claro que estos señores y señoras vivian en Las Condes por ejemplo jajaja...

Hasta en esta wea chanta prima el lugar en donde vives para la mejoria.

Esta Estafa Estatal del señor RICARDO LAGOS ESCOBAR no tiene mejora y menos solucion. Ese dinero hubiese podido ser usado en otras cosas mas utiles para el pais.

Solo espero que alguin contrario a la Concertacion llegue al poder para que le haga pagar a este señor toda su prepotencia, inoperancia y dspilfarro de caudales publicos hechos durante sus ministerios y gobierno.

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn eso te va a pasar aqui, en Bolivia, en Alemania, en Inglaterra (es cuático allá) o donde quiera que estis en horario punta en metro.

Porque para que mentir, cuando es horario normal el metro funciona super bien.

6. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajajaja, cuando antes a las dos iba medio vacio, ahora va medio lleno... antes a un calor estandar de 28 a 30 y ahora son 38 grados y mas, antes llegabas a una estacion en horario pic, y se llenaba e = te ibas apretado, pero no tenias q dejar pasar casi nunca dos o tres carros pq en la wea no cabia un alfiler, y no hablo de estaciones intermedias si no de estaciones inciales, como vicente valdes o la cisterna..... esto es normal??

Para hablar hay q probar... y yo me he venido en la mañana desde escuela militar, desde la cisterna, desde vicente valdes y desde Vespucio Norte....

ni decir q en vicente valdes tres veces me he quedado a mitad de escalera " pq hay un atraso o estan regulando el tiempo en las salidas" " Gracias por su comprension" :D

Las unicas salidas q funkan como la gente son Vespucio Norte, y Escuela Militar... las demas son una mierda.. y ni hablar de los q han resultado muertos en el metro... si eso era normal antes :D ANdaaaa! jajaja

PD: Chucha se me olvido q estamos en epoca de Elecciones, asi que " Todo funciona de maravilla", de echo vamos a tener la obra del metro hasta maipu antes de las elecciones... pa q la wea colapse mucho + :D " Gracias por su Comprencion y por su preferencia" :D

Saludos a mis Fans

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero todo lo que dijiste no es culpa del sistema de transporte.
    Que dentro de la década pasada la capa de ozono se haya deteriorado no es responsabilidad del sistema de transporte.
    Que las tasas de crecimiento de la población hayan aumentado progresivamente en Stgo, y que mucha gente venga a vivirse/estudiar a Stgo tampoco es responsabilidad del sist de transporte.

Obvio que es transporte debe adecuarse a los cambios que han habido, pero no podis echarle la culpa a un solo elemento de 10.
    De hecho la gran culpa de, por ejemplo, el deterioro de la capa de ozono y que nos caguemos de calor dentro del metro vendría teniendo más responsabilidad desde nosotros mismos como sociedad que del sist de transporte, o no?

8. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AMol... cuando se adopta un plan de transporte hay q considerar todas las aristas del caso... pq si no, uno no tendria pa que estudiar y pondriamos a cualquier tipo como ingeniero pa que diseñe "planes estrellas", tales como: "puentes( q se caen :D)", "remodelaciones en la Alameda(q se inundan :D)", etc. ======> esta teoria no se aleja mucho de la realidad, ya que los Ingenieros q diseñan planos pal gobierno se ganaron los titulos en la loteria, o en su defecto hubo "preferencias" en la U pa dejarlos pasar :D<=======

Si yo en mi pega, de Empresa privada diseño un plan con tantas fisuras, hace ratito q me hubiesen pegado asi una pata en la raja.... pero aca no (( el plan estrella mejora )) y "mucho" :D.

Mas pagamos publicidad inutil para meter en la conciencia de la gente que la wea funciona... Osea aparte de Perder recursos solventando un plan que a todas luces es malo, nos damos el lujo para pagar publicidad para meterle el chanchullo a la gente de q es bueno y de pasa le regalamos lukas a todos esos empresarios esforzados q financian año tras año las campañas electorales de la concertacion, para q actualmente ni uno de esos weones se haya quejado por perder plata siendo q el plan tiene mas deficit q EFE=====> q extraño no??

Y como dije antes, cualquier plan que utilice el medio de transporte, mas limpio, fiable y rapido para hacerlo cagar como en este caso lo hicieron con Metro tiene mi repudio absoluto, y esta opinion la fundamento la renuncia del gerente de esa epoca de esta institucion quien dijo que a Metro S.A. no le convenia dicho negocio, y q por lo tanto su renuncia era para no hacerse cargo de la caga q quedaria... cosa a la que la concertacion dijo q era mala leche y era facho :D jajajaja, y q en una de esas capaz q haya participado en el gobierno militar y por eso queria ir en contra de ellos... milicos culiaos :D.

Bueno, el Metro no ha podido solucionar lo del Aire acondicionado, simplemente pq me dijeron por ahi q han bajado sus utilidades... ¿¿ adivina porque ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas