¿ Crees que la marihuana, es el camino a las drogas duras ? babylon asi lo plantea...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfredoreggae, 25 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer hay que decir que no es bueno fumar marihuana en exceso onda toos los findes, pero fumarse uno de repente no es malo
    y mi punto de vista es que no un trampolin para otras drogas mas fuertes

2. starscream9

starscream9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que todos los caminos te llevan a algo , solo ay que saber en que parte del camino detenerse !

3. onelovejah

onelovejah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pajarones ke inventan kaa cosa tipiko..ppor la marihuana se empieza xd na ke ver loko...

4. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    MASTER AQUI SE ACEPTAN TODAS LAS OPINIONES Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE ANDAR DESCALIFICANDO LOS DEMAS PENSAMIENTOS, MAS PAJARON ES AQUEL QUE NO ACEPTA LA DIVERSIDAD.

SALUDoS

5. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... como todos dicen ... es cosa de cada Uno... es algo sicologico eso que la mariguana iieva alas otras drogas mas pesadas... es por el simple echo que no es legal.... pero por que no se dice lo mismo del tabaco ... por que la nicotina tiene un porsentaje muchisimo mayor de adiccion y dependensia que la mariguana ... de la satiba que es la mas comun.. pero no se nota en la sociedad por que todos fuman... todos son adictos ...entonces nadie lo vee...
    entonces para uno Nose po .. que lo viera de una forma neutral.. sin contar creencias ni tomar en cuanta la legalidad de cada pregunta.... esta claroo que dirian ... :O el cigarro mata millones.... Ase adictos a Millones.... Destrulle millones de familias... entonces el cigarro me tinca que es el camino para otras drogas duras ..... pero como la mariguana esta estigmatizada es alrrevez...
    no se si se entiende lo que quise decir XD
    = me fui en vola

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    mmmmm esta comprobado que la gente que no tiene vicios ej: el cigarro o el alcohol es mas inteligente que la que tiene, hermanos es cierto que mucha gente empezo por el cigarro luego la maria y luego todas las mierda pero esa es gente estupida y serian drogadictos aunque no existieran las drogas.

7. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Babilon! te impondra lo que para el! sera beneficioso! y tus adicciones! son gastos! que te consumiran!! y siempre busca formas de que tu caigas en el!
    Las personas que no saben! y su mentalidad es aun cerrada!! y ven que esto cambia rapido! probranan! drogas!! que te vuelven locos!! el trabajar hasta las horas de la noche!! no descanzar!! el stress!! te hacen adictos! el fumar! el trago!! hermano! la marihuana no te hace eso!!.. TU LO HACES tu te influencias por el estado! que te consume! y te impone trabajar 65 años y mas! para ser un pensionado???!! que es eso! somos esclavos del sistema!!!
    por eso!! Los jovenes actuales que conocen recien una droga , que para mi no lo es la marihuana! si es consumida! de forma correctak, natural como sabemos! excelente pero si vamos para el lado! trafico! y degeneraciones de la misma planta! obvio que una influencia mas t llevara a probar otras drogas! con otros efectos!!
    pero ahi TU DECIDES o siempre seras esclavo de babilon! yo no ! decido! solo.,creo hermandad! y union!. respeto ante la adversidad y entrego mi mano! al que no sabe como hacerlo! mil respetos y bendiciones mis hermanos!

8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Hermano de acuerdo contigo, creo que tienes los pies bien puestos en la tierra, muy pocos jovenes piensan de esa forma brooo.

9. JAHEN

JAHEN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Hermanos! Buen tema! Creo k igual ahy un poco de sierto en eso.. Kienes fuman marihuana de forma inconciente. Los ke por lo general fuman porro.y no tienen idea del daÑo ke les produce,. Piensan ke por ser marihuana no les hace daÑo.. Y es asi komo van provando mas drogas de forma no responsable.. Y solo por llamar la atencion o de "monos" aparte si son niÑos .. No toman conciencia de lo adictiva k son las otras drogas.. Y asi es komo estamos tapados de niÑos metio en la pasta..

Nosotros kienes somos rastas. Sabemos lo ke konsuminos y lo hacemos de forma conciente.. Y responsable! Ya k para nosotros tiene su significado y su razon de ser!

Fall babilon!

Jah blessme!

10. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoi deacuerdo contigo

11. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    yo no soi rasta pero igual cuando fumo lo hago conciente y no con el objetivo de creerme vio o cosas por el estilo, pero la gran mayoria de escolares y compares jovenes lo hacen para sentirse parte del grupo o para creerse xoros yo creo que ahi es en donde empieza el problema, hay que concientizar a la gente, porque despues las mismas personas que fuman por wear hacen que la gente tome una mala opinion de los consumidores concientes.
    bless hermanos y yo toi de acuerdo conmigo.

12. fitho

fitho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se consume con resposabilidad y se comsume por establecer un estado yo y yo bien xd
    y no creo qe gracisa a la marihuana uno pueda pasar a drogas msa fuertes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas