¿Crees qye humberto chupete suazo deveria mejorar su estado fisico ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por P3drosky, 25 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo jugador mejora mas su remdimiento con mejor estado fisico pero yo creo que el chupete solo es de contextura mas gruesa de lo normal y por eso se ve como si estuviera gordo

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si viste algo de fútbol en los 90, recordarías el físico excepcional de RONALDO que en potencia y velocidad se llevaba a todo el mundo, y así fue como hizo cientos de goles. Luego cuando se lesionó mermó su físico y también mucho su rendimiento, y cada vez que ha vuelto a jugar bien ha sido en gran parte porque ha recuperado la forma física.

Y Cristiano Ronaldo es seco, por algo hace todo lo que hace, todos los goles que hace, las gambetas y gana todos los piques y los cabezazos. Eso no es invento de ESPN. Ronaldinho brilló con un extraordinario estado físico, y decayó cuando engordó y se puso fiestero.

Está claro que un buen físico aporta.

Y no sé si te acuerdas que el TOBY VEGA FRACASÓ en todos los clubes en que jugó. Sólo triunfó en Chile porque sus rivales eran tan gordos como él, pero fue elegido el peor jugador de la MLS, fue dado de baja en un club penca de Venezuela, así que no es un ejemplo a favor de los gordos.

Y el Coto era 10, el hacía correr al resto y no tiene cmparación con la labor de SUAZO en la cancha. Además que el Coto siempre fue flaco.

Maradona, Pelé, Cruyff, etc, todos tenían buen físico, eran rapidísimos, etc, por algo Di Stefano era la "Saeta Rubia", así que no puedes menospreciar las cualidades físicas como algo secundario. El talento sólo no sirve de nada, ha quedado más que claro.

A Suazo le vendría bien mejorar un poco su físico, estar más rápido, sería súper bueno para él y para Chile. Y lo de que cuando bajó de peso estaba decaído es o una cosa mental, o que en Colo Colo le hicieron un muy mal plan nutricional.

#26 Ender27, 26 Ene 2010
    Última edición: 26 Ene 2010
  3. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn es de contextura fisica asi, surge el caso de salvador cabañas ke tambn lo criticaban de igual forma pero era efectivo en las redes...
    Chupete te corre los 90 minutos y es efectivo...no necesita ser un wn musculoso para ser mjor futbolista

4. X[J]haiim[E]X!

X[J]haiim[E]X! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hxmberto sxazo es xno de los mejores jxgadores chilenos no le va a pasar lo mimo po :)

5. PipeAguilera

PipeAguilera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberiaaa pero el chupetee es chupetee xDD
    gordo o flaco tiene la misma magia en los pies
    asi ke deberia irse de ese ekipo de mierdaa :S

6. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no para nada lo dejo demostrado tanto en las zorras como en el monterrey q para ser un buen goliador no es necesario estar en el peso ideal y x ultimo el otro gran ejemplo es ronaldo

7. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    obviamente si mejora su estdo fisico pulento . pero vi el partido contra el villareal y el zaragoza es muy malo

8. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    naaaaaaaaaaaaaaa chupeton es un goleador de raza

9. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si pero no es lo primordial..

10. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EN Lo que fallan los jugadores chilenos ... es en ELEGIR LOS EQUIPOS... apenas tienen la posibilidad de emigrar cn buenas lucas se van... y hacen mierda las carreras...se van a los peores ekipos... aunq sean buenos, cmo suazo, no rinden solos...

x ej.. carlitos villanueva se fue al blackburn.,. q ekipo mas malo wn.. se fue a puro morir

11. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn si el loco esta flaco , pero tiene contextura gruesa como rooney.

12. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm no se iiem pero el xupetin demas ke se la puede para rendir en españa espero le vaiia super iiem suerte xupetin!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas