pienso q hay q andar con camara en mano por si cae uno pa tenerlo de recuerdo digo io pa mostrarselos a las futuras generaciones
ctm si empieza la wea komo en la pelicula kn suicidios kolectivos y weas voy a kedar exo mierda.... eso si tiene q salir chile kampeon en sudafrica pa q se akabe el mundo... ahi voy a morir feliz wn xD
hay tantas weas sobre el 2012 que se va a acabar el mundo, y otros wnes dicen que no, que va a ser un cambio psicologico y espiritual y weas, que uno ia no sabe en que creer.
Mmmm... Algun día tendremos que morirnos.... ya sea por viejo , enfermedad , que nos maten... a todos nos llega la hora.... :S sinceramente yo no me preocupo de la wea del 2012 , es interesante escuchar cuando hablan de eso... pero a mi me da lo mismo xD tampoco me voy a matar cuando llegue ese año ... prefiero morirme solito antes que suicidarme porque "la profesía" o weas raras lo digan.... PD : el weon que postio arriba mio :$ esta cagao.... respuesta pendeja de un weon sin neuronas... pAz&rAp!"
Lo que es yo toy chato de escuchar a cada rato la misma wea xD! si se acaba el mundo que sea rapido no mas wn y a la ctm xD!