pero depues sin arrepentirse. a diferencia de años atras ahora hay camaras por todos lados esto siempre pasaba pero no habia como ragistrarlo nada mas.
No son metioritos son porfiados. Son capsulas con naves y adentro bienen alienigenas. Lo cual en el 2012 se producira la 3ra guerra mundial. Informense
weon es algo tan simple como que el mundo se "acabe" en el 2010 por la explosion de una supernova quee llegue un meteorito inesperado o que lancen una bomba nuclear hay miles de weas que pueden suceder. porque tiene que ser exactamente en el 2012? puede ser antes o despues el "fin del mundo" da lo mismo al final todos moriremos.....
hay tonto wn tontoxd por qe cae un meteorito el 2012 nos morimos todos xd mentes culias de carton wn aparte qe creerle a chalam es como creerle las weas a piñera xd
la wea brigia yo igual como dijo un cumpita creo que pasara algo pero algo que no ara cambia la mentaldad de como cuidar el mundo que nos va a marcar como una segunda oportunidad a la vida
Men. si mal no recuerdo en feberero de este año me toco ver uno de esos aca en chilito el cielo se volvio verde fosforecente (XD era genial) duro relativamente poco, menos de 1 min. si quieres tomalo como dato y lo sumas a los videos que ya tienes era identico, cayo en direccion a la cordillera por la carreratera entre concepcion y chillan
aiempre han abido meteoritos la duda es porqe tan seguido(en noviembre no son tan segidos algunos videos fueron antes)
puras weas no mas yo estuve investigando los meteoritos caen todos los dias pero ahora le pònen mas color por la pelicula lo ke va a pasar el 21 de diciembre del 2012 es un solticio es cuando al sol se cubre o lo tapan pero aparte de eso nada mas alineamiento de planetas ? todos los dias se estan alineando pero para ke se alinean pueden pasar 400.000 años y los videos ke muestra este amigo pueden ser cualquier cosa