Creo que 30 años ya es suficiente: Paul Vásquez ‘El Flaco’ anuncia su retiro del humor

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
A_UNO_1159211.jpg

Paul Vásquez ‘El Flaco’ anuncia su retiro del humor: quiere despedirse en el Festival del Huaso de Olmué.

Paul Vásquez, conocido como ‘El Flaco’, confirmó que se retirará del humor para dedicarse desde 2026 a trabajar como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).

El comediante reveló que su gran anhelo es despedirse en el escenario del Festival del Huaso de Olmué, donde nunca se ha presentado en sus más de 30 años de carrera.

En conversación con Daniel Fuenzalida en el programa El Mediodía, Vásquez explicó que su idea es cerrar un ciclo con una última rutina pensada para toda la familia: “Me falta ese único escenario y me gustaría despedirme en El Patagual. Sería un sueño”, dijo.

foto_0000000420161229234312.jpg

El humorista adelantó que, de concretarse, su show incluiría frases clásicas de su personaje: “mi mamá me los compró” y “combos iban y combos venían”.
“No quiero retirarme con el Flaco hecho añicos. Quiero que la gente me recuerde íntegro, óptimo, todavía con la energía para levantar los pies”, agregó.

Vásquez contó que durante su práctica como TENS sintió que había encontrado un nuevo propósito. “Me sentí muy útil. Hice cosas y mi humor lo puedo ocupar en la atención de pacientes”, señaló, destacando que el cambio de rumbo responde a una decisión personal.

Sobre su rutina soñada en Olmué, aclaró que mantendrá el estilo transversal que lo ha acompañado durante tres décadas: “El humor del Flaco nunca ha sido chabacano, siempre ha sido familiar”.

“El Flaco se va a retiro, creo que 30 años ya es suficiente. Quiero gastar los últimos cartuchos en esto, en entregar lo que estudié”, cerró el comediante.

WEB-03-1200x1800.jpg

Fuente

otro zurdo que se beneficio del "maldito capitalismo"...
Pero eso es tan hipocrita como decir otro "facho" que se beneficia de los derechos sociales, al final todos debemos ganar para que ser tan hipocrita y cinico en la vida? no estoy a favor de los zurdos pero tampoco apoyo la hipocresía

Pero eso es tan hipocrita como decir otro "facho" que se beneficia de los derechos sociales, al final todos debemos ganar para que ser tan hipocrita y cinico en la vida? no estoy a favor de los zurdos pero tampoco apoyo la hipocresía

Tienes problemas serios estimado...

El capitalismo es una transacción voluntaria entre 2 partes, que genera virtuosismo para ambos.

Los derechos sociales se financian con NUESTROS impuestos... no hay dolo en "usarlos" por ningún chileno...

• Like
Reacciones: Istallío Shoshial
Creo que 30 años ya es suficiente: Paul Vásquez ‘El Flaco’ anuncia su retiro del humor”

que buen chiste csm…..

• Like
Reacciones: _Liberty_
Tienes problemas serios estimado...

El capitalismo es una transacción voluntaria entre 2 partes, que genera virtuosismo para ambos.

Los derechos sociales se financian con NUESTROS impuestos... no hay dolo en "usarlos" por ningún chileno...
El problema no es ver la realidad sin colores, al contrario el problema es que vivimos por personas sesgadas que solo ven dos extremos y nada más, los derechos sociales no fueron gracias al capitalismo, la masacre de la escuela santa maría no fue gracias a la izquierda que ocurrió ni tampoco fueron los obreros la que la causaron, antes de que digas cualquier cosa no te estoy diciendo que la izquierda es buena, simplemente quiero dejar en claro que la hipocresía es el problema real que tienen las personas... la reducción de horas, el acceso a la educación, eso no fue gracias al capitalismo como tal fué una simbiosis entre izquierdas y derechas por decirlo de alguna manera...

El problema no es ver la realidad sin colores, al contrario el problema es que vivimos por personas sesgadas que solo ven dos extremos y nada más, los derechos sociales no fueron gracias al capitalismo, la masacre de la escuela santa maría no fue gracias a la izquierda que ocurrió ni tampoco fueron los obreros la que la causaron, antes de que digas cualquier cosa no te estoy diciendo que la izquierda es buena, simplemente quiero dejar en claro que la hipocresía es el problema real que tienen las personas... la reducción de horas, el acceso a la educación, eso no fue gracias al capitalismo como tal fué una simbiosis entre izquierdas y derechas por decirlo de alguna manera...

Estimado déjame fuera de la pelea de derechas e izquierdas, en Chile, los zurdos son unos pervertidos sociales, y la derecha son unos cobardes de mierda.

Te lo explicaré una segunda vez, Todos los derechos sociales se financian con impuestos, y los impuestos se generan de las transacciones entre individuos, es decir, gracias al capital.

Saca al capitalismo de la ecuación y te quedas solo con un lindo cuento de hadas.

Se que es dura la realidad, no te preocupes... muchos aun creen que el estado genera riquezas.

• Like
Reacciones: Istallío Shoshial