Creo que mi perro tiene depre

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por ale360, 17 May 2016.

  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, bueno primero tengo un poddle de casi 4 años y tiene un comportamiento extraño, el primer síntoma extraño fue que mi abuela fue a tomar a mi perrito y el lloro (igual es brusca), y yo saqué altiro las cuentas y se me había pasado que no le había dado el antiparasitario, el cual inmediatamente se lo di (esto fue ayer). Hoy sólo quiere estar en su cama y fue a saludar pero no de la misma forma que lo hace siempre fue un poco menos enérgico ,además igual se para de vueltas y quiere volver a su cama... quiero saber qué puede ser para tener una idea y haci llevarlo al vet por que en Internet dicen que puede ser depresión, pero hasta ahí nomas creo eso, por favor necesito su ayuda, gracias de antemano
     
  2. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevalo al vet loco...que estas esperando, pidiendo ideas en internet el muy "#$%&/()/&%$#
     
  3. ToXicK

    ToXicK Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    mi la wea de tema (N):chape:
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    respuesta qlia, por algo el loco creo el tema en "MASCOTAS Y VETERINARIO", de lo contrario, mejor que no existan los sub foros.

    en cuanto al tema, a mi perra hace un tiempo estaba igual, la llevamos a la playa (chipe libre) y cuando llegamos de la playa se deprimió, pasaba echada y no comía, le pego unas buenas patas en la raja y se le paso (broma, no va a faltar el animalista), lo que hicimos fue jugar mas con ella y a las semanas se le paso.
     
  5. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO ...se sano sola¡¡¡ no falta el pajarito que cree que jugar es un remedio, lo mas probable es que se haya sanado con el tiempo tu perrita, tu mama parece que preguntaba en foros que te pasaba y nunca te llevo al pediatra y mira como quedaste pajarito de dios¡¡¡¡
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    no amigo, mi mamá no preguntaba en foros, no existian en esos tiempo, pero si preguntaba a mi abuela, tias y a sus amigas con hijos mas grandes, por los síntomas que tenia, cuando era algo no tan grave. ella me llevaba al pediatra cuando los síntomas eran desconocidos por su red familiar o ella creía que era algo de mayor preocupación. al fin y al cabo cada uno sabe cuando algo es importante y cuando no.
    y recuerde pajarito de dios, segun estudios comprobados, existen muchas enfermedades se alimenta de los estados de animos
     
  7. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    fuera de todo, el come pero tube que acercarle la comida y comio normal, otra cosa que paso hace poco fue que tomo su hueso y fue a morderlo (todo esto muy desganado), como ultimo tiene una pelota como de su tamaño con la cual jugamos fue a buscarla (no con mucha energia) la iba a morder y yo le movi unpoco la pelota y se quejo... pero por lo que veo intenta hacer cosas, como que quiere hacer cosas pero algo le molesta y se va acostar no a echar, si no que a su cama.

    PD: no hay fiebre.
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    debe tener algún bicho en la guata... déjalo en un lugar con harto pasto para que coma .... es su instinto y lo harán.... y no está tan viejo para andar deprimido asi que debe ser algo por el estilo
     
  9. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    El problema era más grave mi perro padece un problema congénito en su columna y estará en tratamiento de por vida, muchas gracias por su ayuda.