creo que mi tio es un reptiliAno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wenseslao25, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dile que se tire a tu vieja a ver si se transforma

2. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajjajjja xD +1 post wn ooohh tema qlo malo jajaj

3. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAAAJ SAIKE TUVE EL MEO ATAO KE ME TENIA ACHACKAO Y LEI ESTE TEMA .... Y ME SUBISTE LA ALEGRIA WM, ME KAGUE DE LA RISA WM DDE UNA MANERA, LA MANERA KE LO KONTAI....JAJAJAJA

"
    pa matarlo necesitai un ninchaku bañado en fotones, de preferencia de los de Sirio B, o si no no tendra efecto, te lo dice otro reptiliano".... MA ENCIMA ESTE TE RESPONDE ASI..... JAJAJAJ TA BIEN CABROS.... SEA O NO VERDAD SALIO WENA..... SALUDOS Y VALE POR SUBIRME EL ANIMO.... JAJAJAJAJ TODAVIA ME KAGO DE LA RISA....

4. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo puedes matar con ningún elemento químico de este planeta ni tampoco materiales de este planeta ya que tienen la piel gruesa y son demasiado fuertes ya que tienen genes krypton(Pueden levantar Júpiter),la solución es conseguir la pistola disparadora de rayos nucleares formados por mini agujeros negros generados por la pistola y dispararle dentro de su cuerpo (EJ ponerle la pistola en la boca o en el culo -_-) y así los mini agujeros negros explotan dentro de el y se convertirá en un reptiliano disecado ya que su piel ultra gruesa protegerá al planeta de la explosión pero sus órganos que no soportan mini agujeros negros explotando se joderan y morirá.
    PD:La pistola se consigue en la galaxia de andromeda que solo es posible llegar sin problemas de ser atacados por los reptilianos que vigilan las salidas de nuestra galaxia para asegurarse que nadie salga,bueno es posible salir sin ser atacado entrando al agujero negro supermasivo que esta en el centro de la galaxia

#88 SSBBW, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    notable wn :lol: un lunchaco jasa-CLKW ,SSSSSSDP no puedo parara de reir y no me deja escribir te pasaaaaaste

6. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    hay una forma de saber..lo que teni que hacer es agarrarle el pqte bien fuerte a tu tio..si no shista es solo por dos motivo...o es transexual o es reptiliano del tipo mecha corta....ojo que esos son peligrosos por que tienen tendencia a traspasar su adn a los que viven junto a el..lei que lo hacen por detroit..suerte y no duermas junto a el...

7. Patrikzen90

Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja nose si este weon iso este post como chiste

"Cuando Vengan van a dejar la mansaca"

Esa wea todos la dicen y muchas weas mas es como obvio entre tanto tema de ovnis de como seria un ataque de las peliculas de los reportajes etc. es como obvio que uno puede decir esas cosas, chucha yo el otro dia soñe que veia un ovni a entonces soi un reptiliano que chucha wn cortenla como tan persegio por ese tema vivan la vida no se preocupen por esas weas que no son ni de esta tierra.

8. VersO_

VersO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deja de ver Hombres de Negro y los dibujitos que afecta.

Aparte imaginemos que el sea eso que decis , ¿ Porque lo matarias ? si nunca te hizo nada. Seria injusto.
    A lo mejor vos tambien sos uno y no sabes. De chico te implantaron esa piel y todo. Solo te daras cuenta cuando seas viejo y empieces a tener problemas.

9. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre vaya al psiquiatra por su receta perdida o de lo contrario deje de fumar weas y comprele a alguien que plante de la pura por que de seguro que la wea que te venden es caca de caballo...

10. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos comentarios terrible enfermos :XD: mata a tu mama , mata a tu papa , ma ta te tu ahaha

11. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ajajaajaaj csm :lol:

12. [P]a[P]I

[P]a[P]I Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajajaj lei el titulo y ya me rei weon XD