¿Crepusculo solo para Mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estebandido16, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo leí parte de los libros, no pude seguir por el hecho de que odio el personaje de edward, no concibo su manera de pensar, si quieres leerlo será para tener razones para odiar ese personaje.
    y sí, considero que la saga "crepúsculo" es para niñitas.

no he leído libros sobre vampiros de King, si conoces alguno me lo recomiendas???

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compare que espera,lealo. Dracula de Stoker, segun yo, es la piedra angular de las novelas de vampiros, y por supuesto de terror tambien. Desde ahi la forma de escribir y de crear escenarios que te dejan los pelos de punta.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Una vez leí un pequeño libro, acerca de Vampiros, vampirismo, leyendas y relatos, que compré en Feria del libro creo... se llamaba "el Despertar del vampiro" de Jean Marigny. Hace citas a distintos relatos, como el de la "muerta enamorada", a "Carmilla" de Sheridan Le Fanu, o Drácula, de Stoker. Pero también investiga de los orígenes de la leyenda en la antiguedad.

Lo recomiendo (yo lo presté y nunca volvió.). Asi que si lo compras, no lo prestes!

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    voy a tomar en cuenta esa sugerencia...:zippy1:

6. Iliandur

Iliandur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uff..de vampiros me manejo bastante ...

he leido varios libros de vampiro, he visto peliculas e incluso juego vampiro la mascarada.

Al momento de leer Crepusculo no me impresionó mucho que digamos. Estoy de acuerdo en que es un libro para adolescentes y si bien el contenido que tiene no es tan profundo con tal de que un adolescente se motive a leer (especialmente femenino) cumple completamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas