Criatura Extraña en Sector Abandonado

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Estereofonic, 12 Feb 2014.

  1. Estereofonic

    Estereofonic Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera vez que comparto algo en PortalNet asi que espero les llame la atención y les guste :)

    Antes de contar mi historia debo decir que creo en lo paranormal, pero no sin tomar la realidad y ciencia por delante. A cada hecho extraño que me ha sucedido le he intentado comprender como sucedió, antes de caer en una "paranoia", esto lo digo ya que muchos podrán decir, yo no creo en esto. Pero en el momento en que analizas lo que sucede, intentas comprenderlo y no tiene una explicación lógica, es que hay algo que no puede ser tomado como "normal" y entonces, es cuando
    crees.

    Yo vivo en una parcela (para los que no saben es una casa con un patio mas grande de lo normal) tengo solo 2 vecinos, los cuales también viven en parcelas y al lado de mi casa hay un patio muuy
    grande el cual está abandonado hace unos 8 años. Mi casa es de madera por lo que generalmente se escuchan crujidos en el techo y "sonidos" raros (esto debido a la gran cantidad de arboles y vegetación que la rodea).

    Ahora lo que les quería contar sucedió hace unos años atrás... Recuerdo que era una noche muy obscura y fría, eran aproximadamente las 11:00 y yo me encontraba en el computador. Observé por la ventana que está a mi lado y dá directamente a la pandereta que separa nuestro sitio del sitio abandonado y noté que estaba mi gato mirando fijamente hacia este, me extraño un poco pero seguí en lo mio, pasó el tiempo y volví a mirar esperando que ya no estuviera pero seguía ahí sentado sobre la pandereta observando muy quietamente hacía ese lado. Decidí salir a buscarlo solo para dejarlo dentro y que se yo. La cosa es que este muro de cemento es muy alto por lo que tuve que subirme a una silla para poder bajarlo, cuando ya lo tenía en mis brazos, bajé de la silla y entré nuevamente a la casa (junto con el gato obviamente), me senté en el computador y seguí revisando páginas y volaas cuando no miro nuevamente hacia la pandereta y el gato otra vez se encontraba en la misma posición mirando fijamente hacia allá, Pensé - Que raro que se haya vuelto a subir, volveré a bajarlo - abro nuevamente la puerta, salgo a buscarlo, acomodo la silla, subo a la silla, tomo al gato, lo bajo, subo nuevamente la mirada hacía el lugar en que se encontraba y entonces sucedió lo que no esperaba y no se me ha olvidado jamás.....

    Una especie de hombre asomaba su cabeza a unos centímetros de mí, de un tono blanco grisaseo y ojos profundamente rojos. Solo atiné a echarme para atrás con lo que casi me saco la #@$"! ya que estaba sobre la silla. Levanto la mirada y ya no estaba...... Esa noche fue aterradora, no sabía que había visto y como dije anteriormente trataba de explicarlo lógicamente llegando a la conclusión de que solo fue mi imaginación.

    Pasaron las semanas y había olvidado lo sucedido, y se me ocurrió mirar para este patio nuevamente pero por otra sección, observé y a lo lejos (en la pandereta del lado contrario que aproximadamente se encuentra a unos 40 o 50 metros) se lograba divisar una cabeza asomada que con el brillo de la luna le daba un tono gris....¿Podría ser nuevamente ese extraño ser que había ya visto?, ¿Que significaba el verlo nuevamente?.. volví a mi casa un poco angustiado por estas dudas, pero sobretodo pensaba, ¿Seguirá siendo mi imaginación?....

    Pasaron unos meses y fuera de contar la historia varias veces a amigos y familiares no se me había vuelto a manifestar este extraño ser. A modo de juego comencé a pasar a escondidas al patio abandonado por las noches, solo para escuchar los sonidos de la naturaleza y un poco de emoción. No me considero una persona miedosa, por lo que estar solo o la oscuridad no me asustaban mayormente. Una de las tantas noches que crucé hacía este patio (que lo debía hacer saltando mi portón) recuerdo que avancé unos pasos, y entonces miré al frente mio y a no más de 6 metros estaba parado frente a mi....... ahora lo podía ver con mayor detalle, era alto de unos 2 metros, su "piel" era escamosa y en algunos sectores negra. Sus ojos eran horribles, no me quitaban la mirada de encima y solo se quedaba ahí parado con las manos a los costados. Sentí un fuerte sentido de peligro pero a la vez quería saber que es lo que sucedía aquí, tenía dos opciones, huir o averiguar lo que era. Dí uno o dos pasos hacía él, y cada vez el temor iba aumentando, seguía parado, sin moverse, con su mirada fija, un escalofrió recorrió mi cuerpo, ya no podía seguir con esto. Debía regresar, tenía un presentimiento muy extraño que no se me quitaba de la cabeza, comencé a retroceder muy lentamente y luego a escalar el portón sin dejar de observar a este ser, que seguía inmóvil, pero por la luz de la luna se podía divisar, no era producto de un juego de sombras ni de un árbol. Al pasar al patio de mi casa, tendí a ir corriendo a mi casa pero la curiosidad me ganó el temor y observé por ultima vez al patio, donde el ser no estaba en la misma posición se encontraba más cerca, había avanzado donde mí. Eso quería decir que no era producto de mi imaginación, no era una sombra, era algo vivo, y quería demostrármelo. Un enorme temor se apodero de mi cuerpo y corriendo entre a mi casa donde intentaba explicarme lo que recién había sucedido. Nunca mas apareció, nunca más me pregunté el que era, ni porque solo se me aparecía a mi. Hasta el día de hoy, no encuentro una explicación lógica.

    Pasaron unos 2 años cuando observé un powerpoint que narraba la historia de un montañista que fue hallado destripado y desgarrado en una cueva, y que solo fue hallado junto a su camara la cual contenía una ultima fotografía. Al observar la foto se me erizaron los pelos, era una criatura muy parecida a la que yo veía. Ahi renació la duda, hasta el día de hoy, ¿que era ese extraño ser?, ¿Existía mas de uno?.. Preguntas que probablemente no serán contestadas jamás.

    Buscando por internet, encontré finalmente la fotografía de la historia que les comentaba, el cual al verla me dan escalofrios por el parecido a lo que yo veía.

    [​IMG]
     
  2. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    chuuuu,me cago de miedo o me pongo a correrle balazos,yo no me quedaria tan 'como que se te olvido ' ,tai loco salgo de caceria,solo para quedar tranquilo y dormir bien
     
  3. Ceffe

    Ceffe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien fea la wea que viste, yo nicagando hago eso de ir en plena noche a darle cara al orco ese.
     
  4. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    el chupa cabra csm...
     
  5. sebabecks

    sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatica su historia socio, pero la foto me huele a fake
     
  6. Capitan Futuro

    Capitan Futuro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigido e interesante
     
  7. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    sabis que.....se parece mucho a un cuento que fue escrito por otro portaliano, pero lo mismo ocurría en su casa de Santiago......Chalam eres tú?
     
  8. Estereofonic

    Estereofonic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo soy nuevo pero cuatico que a otro le haya pasado algo similar :S
     
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Esa wea esta en la web hace 10 años, se nota que copiaste man.......van a tener que cerrar este tema
     
  10. Estereofonic

    Estereofonic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es completamente mio, si no me crees no es mi problema, de hecho lo he escrito solo en un foro antes que acá y fue hace tiempo. Lo único recopilado de la web es la imagen. Saludos!
     
  11. RED_DEVIL_01

    RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    xd se me apreta el chiko y rajo
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    siempre me recuerda a trancos legolas gimmly y porsupuesto a los orcos
    buena historia igual