Cris Cyborg: Ella sabe que no puede competir conmigo

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 13 Mar 2013.

  1. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Luego de una negociación algo complicada que dejo a Cris Cyborg fuera de UFC, El MMA Femenino debuto en UFC con Ronda Rousey finalizando a Liz Carmouche en UFC 157, el pasado 23 de Febrero. A pesar de aquello la rivalidad entre Cris Cyborg y Ronda Rousey sigue en pie. Cyborg, quien actualmente firmo con Invicta FC, dijo a TMZ que Ronda esta ganando tiempo para enfrentarlo en un mejor momento.


    Obviamente, ella sabe que no puede competir conmigo, Con mas tiempo, tal vez Ronda estará mejor y lo suficiente para ganar alguna confianza. Hasta ahora, soy la mejor y no quiero hablar sobre hipótesis. Yo lucho en Invicta y estoy orgullosa de estar ayudando a salvar el MMA Femenino. Dijo Cyborg a TMZ.


    La negociación de Cris Cyborg con UFC no se dio, porque la empresa quería que la ex campeona competiera en peso gallo, una categoría mas abajo de lo que ella compite. Ronda tampoco acepto subir para enfrentar a la ex campeona de Strikeforce.


    “No me escondo detrás de una categoría de peso que ella sabe que yo no puedo bajar” Declaro Cyborg.
     
  2. NicobuLL

    NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9.213
    Me Gusta recibidos:
    3
    estaria buena una pelea entre ellas... pero lo veo medio lejano :lol: ajaja se agradece la info
     
  3. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    pero estan en categorias dinstintas , creo que ronda deberia subir a la categoria de cyborg
     
  4. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    este señor tiene la "oreja coliflor"
     
  5. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    nadie puede con un mono q toma esteroides como vitamina c
     
  6. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero esta weona parece macho