Información Crisis climática: El 1% más rico del mundo ha emitido el doble de emisiones que el 50% más pobre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Agnostos Theos, 21 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    861
  2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Se le culpa a ese porcentaje de personas por la cantidad de emisiones , no por ser ricos per se. De verdad hay que explicar algo asi ?

Bastante charcha tu postura igual , a cada rato "yo lo leí" "yo se" y cuando te ponen los datos respondes como cabro chico. A menos que no te explayes (que dudo mucho) explicando punto por punto porque esta equivacado el estudio , no mereces ni mi atención ni de la de nadie.

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pero compadre, leyó el informe ? Sabes cuanto gana ese 50% más pobre ? Sabes cuanto gana ese 50% más rico ?
    Si dije que el informe es un chiste, lo dije porque intenta culpar al rico de contaminar por ser rico, como si los wns anduvieran contaminando porque les gusta tirar humo, y no es asi.
    No te voy a explicar cada punto, pero te explico uno bien simple, después tu sacas tus propias conclusiones.
    Un rico se compra un auto, aunque no lo ocupe nunca ya contaminó según este estudio porque producir ese auto significó que varias empresas contaminaron para producirlo, se entiende ? Llévalo ahora a la realidad, donde el 1% tiene bastante dinero, o sea tiene avion, autos, etc etc etc y el 50% más pobre gana menos de dos dolares diarios. Por eso y varias cosas más insisto que no es un estudio serio, es un chiste. ( Ni siquiera hice alusión a la "visión" que tienen los que hicieron el estudio.
    Ya, ahí me explayé un poco, espero quedes conforme.

4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Antes de realizarme preguntas, deberías investigar a qué grupo perteneces tú según el estudio. Probablemente te lleves una sorpresa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas