Video Crisis en Carabineros: Bajan en 70% las postulaciones y proponen aumentar los sueldos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 30 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Conozco un weon que no termino ninguna carrera y ahora será presidente de Chile :ahorcado:

    Es lo mismo compadre
     
  2. jonakyng

    jonakyng Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre a verle el poto a la paca en la foto pero no está
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La diferencia esta en algo que nunca toman en cuenta los zorrones, que es competir, el.boric compitió y ganó... Guaja, el wea subnormal llego a oficial saltando los filtros, los fachos se llenan el hocico con la meritocracia y viven arreglándose entre ellos por miedo a competir.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    personalmente creo que estas son etapas normales ya ahora hay un desinteres pero dale un tiempo mas a esos nuevos cabros y cabras.

    para que vean y vivan y si como muchos creen que quedara la caga en un futuro con lo que viene entre lo economico, en lo politico, en el nuevo gobierno, en la constituyente y lo social .

    no me cabe la menor duda que ese desinteres disminuira y habras mas interesados en tomar ese camino.
     
    #40 soy nuevo, 31 Dic 2021
    Última edición: 31 Dic 2021
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Deben endurecer los filtros para entrar a Carabineros, un tío jubilado de carabineros como Sgto 1ro. me contaba que cuando el postulo eran un grupo de como 50, de ese grupo quedaron 5 y que ahora de esos 50 quedan los 50 porque los webean por discriminación si no los dejan, por eso hay tanto Paco nuevo picante y son los que más se van de baja por weones.
    Ya no podrán webear de que para ser paco solo se requiere 4to medio, ahora hay un Presidente que solo tiene 4to medio
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    requisitos para suboficial:

    - tener ambas manos y pies
    - saber leer y escribir como el pico

    requisitos para oficial:

    - los mismos que para suboficial
    - tener pituto
    - creerse la gran weá
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    y asi mismo para las otras ramas de las ffaa con los medios cargos después los qls
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    214
    y q esperaban después de los cagazos del 18-O?
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    viejo, se COMPITE por ingresar en cada insitución armada, y se compite con criterios bastante mas objetivos que un "me gustó este candidato porque es joven, me ofrece buenas pensiones, y lo arreglaron harto". Me parece q nunca en tu vida te haz acercado a postular a ninguna institución. Ciertamnte existen formas de burlar un poco el sistema, pero en general tu aseveración q para ingresar a estas ramas no se compite devela un profundo desconocimiento, estoy seguro q mas de la mitad del foro no se la puede con las pruebas físicas.
     
  10. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    81

    Amigo la campaña de las mentiras ya se termino, no es necesario seguir inventado brutalidades
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si te molesta que haya descrito ese caso, no es mi problema, que además si tienes conocimiento de como funcionan esos sistemas de ingreso, te recuerdo que es común escuchar el que alguien """ apadrina""" a un postulante, sobretodo para entrar a Oficial, que simplemente es coima,pituto, trafico de influencias, etc. Un sistema viciado.
     
    #47 manases, 1 Ene 2022
    Última edición: 1 Ene 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Estimado, mas que molestia, cité desconocimiento que esto es un proceso que, dependiendo de la institución analizada, es mas o menos largo/complejo.. Lo último q ud cita no desconozco que exista, pero es mas difícil de hacer que en un sistema incluso mas viciado, el político. JAMAS me atrevería siquiera a insinuar, como otra personas hicieron antes, que el político está mas capacitado y tuvo más eixgencia que las personas de las ramas armadas, ni siquiera considerando los vicios. Sería un autoinsulto a la inteligencia personal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas