Vlado Mirosevic es extrema izquierda, si claro XDDDDDD
Ya se sabía que el PDG funciona autoritariamente si hay que hacer caso al lider supremo Franco "zordon" Parisi y a los "bad boys", no eran ni izquierda ni derecha pero siempre apoyan a la derecha xD aparte de creer en teorias conspirativas y apoyar las estupideces de axel kaiser, javier milei y agustin laje xD
Vlado mirosevic , la misma mierda que la Cariola.
Llorar? Porque?Ya, ahora di lo mismo, pero sin llorar.
Por eso mismo, alguien que hizo campaña por Piñera 1 no es ni de cerca extrema izquierda, solo para los unineuronales.
Por otro lado Cariola no me parece para nada extrema, me parece que le pesa mucho pertenecer al PC, pero es de lo mas moderado del partido, obviamente lejos de Jadue pero mucho mas moderada.
Cualquier weon pro apruEVO, es extrema izmierda.Vlado Mirosevic es extrema izquierda, si claro XDDDDDD
Ya se sabía que el PDG funciona autoritariamente si hay que hacer caso al lider supremo Franco "zordon" Parisi y a los "bad boys", no eran ni izquierda ni derecha pero siempre apoyan a la derecha xD aparte de creer en teorias conspirativas y apoyar las estupideces de axel kaiser, javier milei y agustin laje xD
Cualquier weon pro apruEVO, es extrema izmierda.ahora Mirosevic es extrema izquierdaestos GG.SS son un chiste
![]()
Llorar? Porque?
Yo no soy el que voto por boric pensando que lo cambiaría todo, cierto @manases ? Usted si?
Cualquier weon pro apruEVO, es extrema izmierda.