Video CRISIS LATAM | Más de US$500 debe Latam a las AFP, Accionista "se están favoreciendo ellos mismos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 28 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Accionista minoritario de Latam y plan de reestructuración financiera: “Se están favoreciendo solamente ellos mismos”



    Este jueves se vivió una tensa junta de accionistas de la empresa Latam, en la que su gerencia general, encabezada por Roberto Albo, intentó dar mayores detalles del plan de reestructuración financiera. Según lo estipulado, el siguiente paso en dicha estrategia se dará el próximo 27 de enero, cuando se concrete la audiencia en que la Corte de Nueva York, evalúe y determine si se podrá proceder con la propuesta, para luego iniciar el proceso de votación, entre enero y marzo de 2022. Pese a esto, muchos de los accionistas de la firma se mostraron inconformes con la medida. Uno de ellos, es el accionista minoritario Jorge Said Yarur, quien afirmó: “En Latam se están favoreciendo solamente ellos mismos”















     
    #1 pegasofenix, 28 Dic 2021
    Última edición: 28 Dic 2021
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588



    La periodista Yasna Lewin nos explicó la reestructuración económica presentada por la aerolínea, que beneficiaría a sus accionistas mayoritarios, pero no a los minoritarios ni a sus inversionistas, donde se encuentran los administradores de fondos de pensiones. El vocero del movimiento No + AFP, Luis Mesina, nos explicó las causas para denunciar a la empresa.



    Economista Jean Paul Quinteros: "La caída de Latam perjudica a todos los fondos de las AFP"
    El experto llevó a la pizarra de Hola Chile lo sucedido con esta empresa de aeronaves y la deuda que mantiene con las empresas de AFP. Quinteros aseguró que esto impacta directamentente en las cotizaciones de los trabajadores y trabajadoras del país.
     
  3. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Este es el neoliberalismo de que tanto se jactan y tanto defienden algunos. En un pais capitalista como EEUU todos estos weones se van con el triple que ganaron fraudulentamente en multa y presos.
     
    fernax666, jajaja22, Stban2 y 4 otros les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    esto es lo que defienden los FACHOS POBREUS CHILENSIS PUUUU.

    tremendo garrotazo a los 5 millones hasta 10 que tienen en sus cuentas de AFP .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    fernax666, jajaja22, fetox21 y 3 otros les gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Oye pero que buenas personas los empresarios usando nuestras platas, y la derecha defiende a estás mierdas? Pasenles la lengua por el culo también, no se les vaya a secar el potito
     
    fernax666, jajaja22, ltdesp y 3 otros les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    El amigo de chatito, cagandose al resto.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    y los aweonaos preocupados q tal weona se reunio con maduro, o q en venezuela esta la zorra, o q lula se candidatea para presimiente........ weon preocupense como les meten el pico en el ojo los empresarios, esa wea pasa en Chile.... en Europa o USA estos qls que tanto veneran los fachos pobres de chile, estarian presos
     
    fernax666, jajaja22, Stban2 y 3 otros les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    DANNN TRAAAJOOOOO PUUUUUU
     
    A jajaja22 y KrEuLox les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Y la respuesta es un weon de 1o medio, que Ricardo lagos, que la bqchelet, que los infiltrados quemando el.metro, pero nunca....nunca las afp pueden o tomarían una mala desicion
     
    jajaja22, Stban2, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bla bla bla, una noticia basada en un NN en la twiter....lo mismo cuando dijeron "El Piñera se robó Habitat puh"...:loko:
     
    A LeNoire le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Son los mismos accionistas minoritarios los qué están denunciando.

    Y para variar, la familia Piñera siempre con información privilegiada. Arrancaron con la plata justo a tiempo. Sospechosa la wea.
     
    fernax666, jajaja22, Stban2 y 4 otros les gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sigue siendo un problema entre privados que me importa menos que un pico....respecto de los 500 millones que tienen invertida las AFP en Latam no veo riesgo alguno....x algo Latam se está reestructurando para seguir operando....
     
    A LeNoire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas